Winamp: tu reproductor MP3 para Android

Domingo 30/10/2011 por Pablo Díaz

Winamp: tu reproductor MP3 para Android. Winamp surgió en la época en la que la gente empezó a descubrir el revolucionario formato MP3 que hacía más fácil la acumulación y portabilidad de nuestra música. Ahora, este clásico reproductor de música da el salto a tu teléfono móvil, para que nuestra música sea aún más portable, y nos acompañe allá donde vayamos. Esta aplicación incorpora importantes mejoras, como una sincronización inalámbrica con nuestro ordenador, acceso a radios online, descarga de temas gratuitos, o hasta un avanzado ecualizador en la versión Pro.

  • Winamp se convirtió en un clásico dentro de los reproductores de música en el ordenador, sobre todo como alternativa ligera a un reproductor Windows Media Player que siempre ha sido mediocre (como lo es VLC en la reproducción de vídeos).

  • Como en su versión clásica, la interfaz de esta versión móvil es fácil e intuitiva, y reconocerá automáticamente los temas que tenemos en nuestro teléfono, pudiendo reproducirlos según filtros de artista, álbum, género, o crear nuestras propias listas de reproducción. También podemos ver las carátula, enlaces a más información, activar la repetición de temas, o la reproducción aleatoria.

  • De las funciones más interesantes que aporta la versión móvil de Winamp son ‘SHOUTcast‘, que nos da acceso para escuchar miles de emisoras de radio en streaming, así como ‘música gratis‘, donde podremos acceder a la descarga de música gratuita (con spinner) o escuchar álbumes completos (con FullCd).

  • En la versión Pro, además podremos configurar la pantalla inicial y tendremos acceso a un ecualizador de 10 bandas, en la que podremos ajustar graves y agudos a nuestro gusto.

  • Y como gran novedad, gracias a esta aplicación móvil en su versión 1.2, desde el Winamp de nuestro ordenador podremos transferir por Wi-fi al teléfono móvil nuestras bibliotecas de música o nuestras listas de reproducción favoritas. También está ya disponible para instalarse en los equipos Apple (compatible con el sistema operativo OS X), bajo el nombre Winamp for Mac Sync Beta.

  • Esta interesante aplicación está disponible en el Android Market gratuitamente, mientras que si queremos disfrutar de la versión Pro, cuesta en torno a los 5 dólares (3,5 euros).

  • Fuente | Winamp

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario