Xtreamer JoyZ: 4,7 pulgadas y cuatro núcleos por 299 euros [VÍDEO]

Jueves 14/03/2013 por I.Caamaño

XtreamerMobile

Xtreamer JoyZ: 4,7 pulgadas y cuatro núcleos por 299 euros. La familia de los smartphones low-cost sigue y sigue creciendo par alegría de todos esos que buscáis renovar terminal y no queréis tener que llegar a la línea de gasto de los 500 euros ni comprometeros con una operadora. Hemos visto ejemplos que llegan a la barrera de los 200 y aunque este no es el caso (hablamos de 299 euros), el resultado final sí consigue que merezca la pena mencionarlo. Me refiero al Xtreamer JoyZ, un nuevo Smartphone android que llega con prestaciones de alta gama por 300 euros.

Xtreamer JoyZ acaba de darse a conocer de la mano de Xtreamer Mobile como una muestra más de terminal a precio competitivo con grandes prestaciones. ¿Buscáis un alta gama? Pues atentos a lo que nos ofrece este terminal.

Empezando por la pantalla, el Xtreamer JoyZ trabaja con un panel Gorilla Glass de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Un acierto que lo pone al nivel de super teléfonos cmo el S3. ¿Hará lo mismo su hardware?

Pues bien, el procesador elegido es un Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Aquí los núcleos son los exigibles a todo alta gama, aunque la velocidad podría mejorarse un poco. Es uno de los recortes que se introducen para poder justificar la bajada de precio. Algo soportable, en mi opinión.

Sobre todo si tenemos en cuenta que a este procesador y pantalla tenemos que sumar una cámara con sensor trasero de 13 megapíxeles y una batería de 2.500mAh. Todo ello dentro de un cuerpo que no llega a los 150 gramos.

¿Es acertada la opción de Xtreamer Mobile? Pues la verdad es que no está nada mal. Nos faltan algunos datos para poder tomar la decisión, como la memoria o el almacenamiento, pero lo que conocemos por ahora cumple bastante bien si tenemos en cuenta su precio de 300 euros. ¿Qué os parece a vosotros?

Por si no estáis de acuerdo o aún queréis bajar más el gasto, no os preocupéis porque tenéis dónde elegir. Como prueba os recomiendo que conozcáis al impresionante Jiayu G4 y al Fnac Phablet.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook