Zopo ZP980: fotos espía de un nuevo quad-core con 5″ FullHD [FOTOS]

Lunes 01/04/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Zopo ZP980: fotos espía de un nuevo quad-core con 5″ FullHD. Siempre que hablamos de novedades por parte del mercado asiático o en lo referente a terminales low-cost con menos tirón mediático, el portal Gizchina es una de las fuentes más utilizadas y es de su mano de donde nos llegan los datos e imágenes de un nuevo Smartphone, el Zopo ZP980. La razón de que nos decidamos a hablar de él la encontramos en sus prestaciones, puesto que estamos hablando de un terminal con procesador de cuatro núcleos y pantalla FullHD de 5 pulgadas. ¿Os apetece saber más sobre él? Pues vamos a ello.


Imágenes: Gizchina

Desde la citada web nos anuncian que ya cuentan con las primeras imágenes espía del Zopo ZP980, un smartphone hasta ahora desconocido y que probablemente acabe teniendo una comercialización limitada, pero del que merece la pena estar al tanto por sus prestaciones.

Y es que este ZP980 podría ser el próximo buque insignia de Zopo dentro de los terminales de gran pantalla. Para ello optaría por un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p. Y lo mejor es que esto solo es el principio.

En su interior el nuevo Zopo movería un procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2GHz y RAM de 1GB y trabajaría con Android en su versión Jelly Bean 4.2. El conjunto se completaría con 16GB de almacenamiento interno y cámaras trasera y frontal de 13 y 3 megapíxeles, respectivamente.

Esto nos deja con su sabor un poco agridulce. Sí es cierto que los cuatro núcleos no están mal, pero también lo es que la memoria RAM nos sabe a poco. Vendría a ser un gama alta básica, pero tendremos que ver cuál es realmente su rendimiento para saberlo.

En cuanto a su diseño, las imágenes espía nos permiten hacernos una buena idea. Desde Gizchina aseguran que proceden de una fuente interna de Zoco y si es así podemos esperar un terminal de marcos reducidos y chasis en color negro.

¿Qué os parece hasta ahora el Zopo ZP980? Por el momento no tenemos datos de su precio, pero es de esperar que sea bastante competitivo. Y hará bien en serlo, no olvidemos que competencia no le falta y que recientemente hemos visto opciones tan interesantes como el ZTE N909 (con diseño a lo Galaxy S3, 4,8″ y procesador quad-core por apenas 120 euros) o el Xolo X1000 (con procesador a 2GHz y 4,7″ por 290 euros).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario