ZTE lanza Grand X: primer Smartphone con chip único para LTE [VÍDEO]

Miércoles 20/06/2012 por I.Caamaño

ZTE lanza Grand X: primer Smartphone con chip único para LTE. Gran noticia la que nos llega de ZTE, un fabricante que a título personal me gusta especialmente por la calidad que suele buscar en sus modelos y el hecho de que pese a ello no acaba de situarse entre los más conocidos en el gran público. Es algo que espero que cambie de aquí apoco tiempo y la razón la encontramos en productos tan interesantes como el que la compañía acaba de anunciar en la feria ComumunicaAsia 2012. Se trata del primer Smartphone con chip único y soporte LTE de la compañía, al que bautizan con el nombre de Grand X LTE. Veamos qué puede ofrecernos.

Para quien no ande muy puesto en lo que pone en el mercado ZTE, ya le adelanto que se trata de un fabricante que merece la pena ser tenido en cuenta por méritos propios. Sus últimos terminales se sitúan en la gama alta o medio alta con la base de android 4.0 y buenos procesadores.

Tenemos opciones como el ZTE Nova 4.0, un terminal que analizamos recientemente, con android ICS y pantalla de 4 pulgadas o el ZTE Nova 3.5, un modelo también con android 4.0 pero en este caso desde una pantalla de 3.5 pulgadas
Y ahora la familia sigue creciendo con la nueva incorporación que la marca ha presentado en la feria ComumunicaAsia 2012. Como os decía al principio nos encontramos con el primer terminal con chip único y soporte LTE. Si os parece veamos cuáles son algunas de las prestaciones que nos acerca el ZTE Grand X LTE

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a a 1.5GHZ con chispset MSM8960 de Qualcomm single chip
  • Conectividad Wi-Fi. Soporte LTE
  • Cámara de 8 megapíxeles a 1080p y videocámara frontal a 720p
  • Batería de de 1.900 mAh

Como veis, buenas prestaciones así en principio. Nos encontramos con un procesador que se sale de lo convencional y que nos deja buen sabor de boca, algo que también consiguen la cámara y la ambiciosa batería, un aspecto que ZTE suele cuidar en la mayoría de modelos recientes.

Desde la compañía se muestran más que satisfechos con este modelo y recuerdan que son los primeros en usar el single chip en un Smartphone. Su objetivo, por supuesto, seguir reforzando su situación en el mercado de terminales inteligentes de gama alta. Y en mi opinión, lo consiguen.

¿Qué os parece a vosotros el ZTE Grand X LTE y su apuesta por el single chip y el soporte LTE? ¿Os gusta el estilo de diseño que ha elegido la compañía y os pasa, como a mi, que se os viene a la cabeza el estilo típico de un tablet?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook