ZTE V81: nuevo tablet Jelly Bean de 8 pulgadas con doble núcleo [FOTOS]

Martes 29/01/2013 por I.Caamaño

MobileReview

ZTE V81: nuevo tablet Jelly Bean de 8 pulgadas con doble núcleo. ZTE sigue aumentando la familia y lo hace ahora con los primeros detalles de su nuevo tablet, un modelo que llega con la base de android Jelly Bean en una pantalla de 8 núcleos. El resultado, bautizado como ZTE V81, podría dejarse ver con más detalles durante el MWC, pero aún no se ha facilitado una fecha de comercialización definitiva ni un precio para que sepamos ante qué nos encontramos. Así que si os parece, mientras esperamos a saber cuándo estará disponible, pasemos a ver qué hay en su interior.

El ZTE V81 ya no es un secreto. La compañía ha decidido darlo a conocer e incluso tenemos unas primeras imágenes de su aspecto. El diseño nos habla de un tablet con carcasa en tono negro y línea básica redondeada con poco que destacar.

Lo interesante está dentro, donde encontramos un procesador de doble núcleo a 1,4GHz, RAM de 1GB y almacenamiento interno de 4GB, ampliables por microSD. A esto hay que sumar su pantalla con panel de 8 pulgadas, relación de aspecto de 4:3 y resolución de 1024×768 píxeles, una cámara trasera con sensor de 2 megapíxeles y una frontal de 0,3 y batería de 3.700mAh.

En materia de conectividad el modelo llega con lo esperado, Wi-Fi 802.11 b / g / n, HSPA, bluetooth y GPS. También se incluye ranura para lector de tarjetas microSD y salida HDMI.

El resultado configura un modelo con grosor de 11,07mm y android 4.1 Jelly Bean en su base de precio aún por descubrir. ZTE ha preferido dejarnos con la miel en los labios y la atención puesta en el MWC, donde es de esperar que se deje ver.

Como podéis constatar no se trata de un modelo especialmente por encima del resto, aunque será una opción interesante si compite en precios tan bien como acostumbra ZTE. Lo interesante será que de asomarse en el MWC tendrá que hacer frente al protagonismo del Note 8. Seguro que merecerá la pena comparar ambos dispositivos.

Hasta entonces os dejo con unas cuantas imágenes y con algo de información del ZTE V987, hermano menor del Grand S y el ZTE V96, un tablet android 4.0.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook