Anonymous niega el asalto a Facebook

Viernes 12/08/2011 por I.Caamaño

Anonymous niega el asalto a Facebook. A lo largo de los últimos días hemos vuelto a hablar del grupo de ciberactivistas más conocido para informaros de sus últimas actividades y una de las que más agitación ha provocado en la red era el anuncio de que iban a asaltar Facebook. No hay duda de que la popularidad de la red social, así como la polémica sobre el uso que hace de los datos privados, son factores que han contribuido a dar mayor relevancia al supuesto ataque. Sin embargo, el grupo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que no es su intención llevar a cabo dicho ataque contra Facebook.

Esta semana nos ha tocado volver a hablar del grupo Anonymous en varias ocasiones, primero a raíz del asalto a 70 webs policiales y, después, debido al supuesto ataque que el grupo estaba planeando contra Facebook.

Este último se ha convertido en uno de los temas principales en la red y sobra decir que ha generado agitación y expectación a partes iguales. Y no es de extrañar, dada la importancia mundial de Facebook y las consecuencias que conllevaría el acceso a sus contenidos.

Sin embargo, parece ser que todo ha resultado ser distinto de lo que pensábamos y ha sido el propio grupo de ciberactivistas quien, a través de su Twitter, ha asegurado no estar planeando ningún asalto contra Facebook, porque no es su estilo “matar al mensajero”.

Con todo, las fuentes de Anonymous han reconocido que la amenaza puede proceder de algunos de sus miembros que estén actuando de forma independiente, pero en ningún caso se trata de una operación logística a nivel general del grupo.

De momento habremos de esperar para conocer más detalles sobre los responsables de la amenaza a Facebook. Desde aquí os iremos informando de las novedades que nos lleguen.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Redes Sociales

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 04:06
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Blog management 4 Septiembre 2011 07:33
Subtract karmaAdd karma

It is a right site for anyone who desires to find out about this particular topic. You understand so much it’s almost tough to argue together with you (not that I personally would want…HaHa). You certainly put the latest spin on a topic i’m talking about been discussing for years. Terrific stuff, simply great!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook