ARCHOS 9 PCtablet: especificaciones del PCtablet con sistema Windows 7 [VÍDEO]

Viernes 20/04/2012 por I.Caamaño

ARCHOS 9 PCtablet: especificaciones del PCtablet con sistema Windows 7. Un día más le toca el turno a los tablets y decido tomar a uno de ellos de protagonista para contaros un poco más en detalle cuáles son sus prestaciones, qué características le sitúan en un buen lugar y a cuáles habría que dar una vuelta de tuerca para que no fueran un punto que juegue en su contra. En cuanto al fabricante de hoy, es uno de esos que ya se ha colado en más de una ocasión entre nuestros temas del día y la razón es obvia, buena calidad buena consonancia con el tema del precio. Además, por supuesto, unas características que no pasan desapercibidas. ¿Os interesa? Veámoslo.

El tablet que hoy se sitúa en nuestro objetivo de análisis no es otro que uno que nos llega de anos del conocido fabricante ARCHOS y al que la compañía bautiza con el nombre de 9 PCtablet. últimamente ya hemos hablado de este fabricante en varias ocasiones, para comentaros las pretsaiones de algunso modelos, como el ARCHOS 10.1.

Pero también hemos hablado de ARCHOS a raíz de los productos de Arnova, que se pueden preciar de tener precios más que competitivos. Buenas pruebas de ello las encontramos en los Archos Arnova 7 y Archos Arnova 10b G.

Pero como os digo hoy el protagonista es otro, un modelo de pc tablet que ARCHOS pone a nuestro alcance con prestaciones como el procesador a 1.2GHz, la pantalla de 8.9 pulgadas, de un estilo no especialmente estándar o la batería con autonomía para unas 5 horas. Veamos el resto.

  • Sistema Windows 7 Starter Edition
  • Procesador Intel ATOM Z515 a 1.2 GHz
  • Pantalla táctil de 8.9 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1024×600 píxeles
  • 1GB de RAM SDRAM DDR2 a a 400MHz
  • Almacenamiento interno por disco duro de 60GB o SSD de 32
  • Sonido con tecnología Realtek ALC269. Altavoces estéreo (2) y micrófono
  • Cámara de 1.3 megapíxeles
  • Puertos: USB 2.0, auricular jack de 3.5mm
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g. Bluetooth 2.0
  • Batería de Litio Polimero con autonomía aproximada de 5 horas
  • Tamaño: 256 x 134 x 17 mm
  • Peso de 800 gramos

Ahora que ya conocemos este pc tablet, podemos decir que el procesador, aunque cumple, podría mejorar, lo mismo que el tema de la cámara. La batería no es especialmente lo más ambicioso y quizá alguno os hayáis fijado en que el tema del peso también podría dar una vuelta. Con todo, el resultado me parece más que aceptable y una opción que como siempre viene asegurada con la calidad de este fabricante.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Destacaríais algún aspecto que haya que mejorar o consideraríais que no es suficiente? Sobra decir que os invito a que nos contéis vuestras opinones y experiencias con este fabricante.

Fuente | ARCHOS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook