Chrome: Google actualiza la versión del navegador para android Ice Cream Sandwich [VÍDEO]

Jueves 19/04/2012 por I.Caamaño

Chrome: Google actualiza la versión del navegador para android Ice Cream Sandwich. Continúan las novedades por parte de la última actualización sistema operativo del buscador para dispositivos móviles. Lo anuncia la compañía en su blog oficial y son buenas noticias para los que estabais esperando cambios. Según informa Google, la versión de Chrome para android, que como quizá recordaréis desembarcó en android el mes de febrero, se actualiza para mejorar el tema del rendimiento. Pese a que de momento se encuentra en fase beta y solo pueden disfrtar de él quienes ya haya actualizado sus terminales a android 4.0, la aceptación de Chrome parece estar siendo bastante satisfactoria.

Muchos echábamso en falta que Chrome no estuviera disponible para dispositivos android y el pasado mes de febrero nuestros deseos se hicieron realidad cuando la compañía del buscador anunció que el desarrollo de una versión del navegador para android ya estaba disponible, aunque de momento solo para quienes corran sobre la base de Ice Cream.

Ahora, apenas dos meses después, la compañía nos anuncia que ya tiene en sus manos una actualización de la aplicación. La principal novedad de la versión es que amplía el número de idiomas disponibles, hasta los 31. Pero además se introducen cambios para facilitar la visualización de la versión para PC de los portales.

La nueva versión para android 4.0 también simplifica la creación de accesos directos a marcadores, que ahora serán accesible con un solo click. Esto nos recuerda hasta qué punto miman el buen funcioanmiento de android 4.0, como con el tema del reconocimiento facial.

Desde Google aseguran que siguen trabajando para mejorar Chrome para android y que, como siempre, su objetivo es facilitar y favorecer al máximo la experiencia del usuario. Lo cierto es que el resultado de este programa, a título personal, siempre me ha gustado bastante y se agradece su llegada a android. Ahora bien, de momento nos quedamos con la duda de si podremos llegar a disfrutar del navegador en Gingerbread o tendremos que aceptar que solo los usuarios de Ice Cream podrán disfrutar de sus ventajas.

Fuente | Blog de Google

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook