Google Cube: El juego basado en Google Maps [VÍDEO]

Lunes 30/04/2012 por I.Caamaño

Google Cube: El juego basado en Google Maps. Estas últimas semanas el buscador se ha puesto las pilas, aun más que de costumbre, apra presentarnos multitud de novedades. Desde algunas tan serias e importantes como el desembarco de su sistema de almacenamiento en la nube, a otras de índole más bien lúdica, como la que ahora os comento. Es posible que más de uno ya oyerais hablar de ella hace meses, pero lo cierto es que todo había quedado en el aire y habíamos comenzado a pensar que se convertiría en una anécdota y poco más. Hasta ahora, en que nos llega la noticia de que Cube, el juego basado en Google Maps, ya es una realidad.

Google ha tenido unas semanas de mucha actividad y aún sigue siendo uno de los temas principales en la red. El motivo, especialmente, es el lanzamiento de Google Drive, su servicio de almacenamiento en la nube. Pero no es lo único y otras novedades como las de Gmail tampoco han pasado desapercibidas.

Ahora que si pensábamos que esto sería todo y que ya tocaba descansar, nos hemos quedado muy pero que muy lejos de la realidad. Y digo esto por una razón muy sencilla ,que el juego de Google al que han bautizado como Cube y que se basa en Google Maps, ha dejado de ser un rumor para ser muy real.

Para quien ande un poco perdido cuando hablamos de Cube paso a comentaros en qué consiste. Se trata de un juego en el que la gran protagonista es un bola azul. Su objetivo es moverse por las calles de un escenario que sin duda os recordará al de los Maps, y en el que tendrá que ir haciendo frente a distintos obstáculos.

Para quien os haya picado la curiosidad y ya estéis pensando en probarlo, os recuerdo que solo tenéis que visitar la web de Play Maps Cube, donde podréis disfrutar, de momento, de los ocho niveles que ya hay disponibles.

Fuente | Play Maps Cube

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Google Maps

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook