HP Envy 23 y Pavilion 23: salida al mercado

Lunes 09/07/2012 por

HP Envy 23 y Pavilion 23: salida al mercado. Finalmente deja de ser un rumor y podemos confirmarlo. Esta información ya se había venido escuchando desde hace unas semanas pero al no tener confirmación oficial teníamos que conformarnos con la posibilidad de que todo quedara en nada. No ha sido así y a los que nos gusta tener a mano un buen todo en uno o simplemente ver novedades en este sector, nos alegra recibir la noticia de que los dos nuevos todo en uno de HP son una realidad y llegan al mercado para dar de qué hablar. Si os parece, pasemos a ver en qué línea se mueven y hasta qué punto pueden merecernos la pena.

Los todo en uno son de esos equipos que siempre pueden interesar aunque no seamos los más grandes usuarios o no necesitemos un equipo especialmente potente. Aún así está bien contar con opciones a mano y si antes de analizar lo nuevo de HP aprovechamos para recordar modelos como el ASUS ET1611PUT, mejor que mejor.

Es verdad que a menudo lo que más nos interesa son los netbooks, los portátiles de alta gama o directamente los impresionantes ultrabooks. De hecho tenemos modelos para dar y tomar. Algunos, como el ASUS N55SF, apuestan por el sonido; mientras que otros, como el ASUS Bamboo U53SD, buscan la diferencia que los haga únicos.

Hoy sin embargo me alejo de los portátiles y me centro en los todo en uno con motivo de la llegada al mercado de los dos nuevos modelos de HP, a los que la compañía bautiza con los nombres de Envy 23 y Pavilion 23.

En el primer caso nos movemos sobre un equipo de 23 pulgadas con procesador Ivy Bridge de tercera generación Intel Core, que también apuesta por las prestaciones que ya vamos considerando imprescindibles, como la conectividad Wi-Fi o la salida HDMI. También vemos con agrado la incorporación del sonido Beats y más aún el hecho de que la pantalla sea táctil para estar a la altura de Windows 8. Un buen acierto esto último.

En el caso del Pavilion 23 bajamos ligeramente de gama y nos quedamos sin la tecnología táctil en su pantalla de 23 pulgadas. Si vemos segunda y tercera generación en el chipset y la relación calidad precio es uno de sus puntos fuertes.

Y es que ya para cerrar me toca comentaros los precios de estos modelos, que seguramente es lo que más estáis esperando. Pues bien, os informo de que el primero de ellos, el Envy, puede salirnos por algo más de 800 euros. En cuanto al modelo de menor gama, se sitúa por debajo de los 600 euros. Ciertamente es una opción bastante asequible en lo que se refiere a todo en uno.

Fuente | Cnet

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook