iPad Mini: Posible primera imagen real [FOTOS]

Jueves 20/09/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: Posible primera imagen real. Con la presentación de iPHone 5 aún en la memoria (hace poco más de una semana que tuvo lugar), y su comercialización en nuestro país en la mente (arrancará el próximo día 28), parece que el lanzamiento de iPad Mini haya quedado ligeramente olvidado o al menos relegado a un segundo plano. Pero hay que tener en cuenta que este dispositivo revolucionará un sector en el que hasta ahora Apple no había querido mojarse, el de los tablets con pantalla de menor tamaño. En su día ya se apuntó a que no deseaban abandonar el estándar de 3.5 pulgadas para móviles, cosa que finalmente se ha hecho con iPhone 5. También se habló de la importancia de respetar las 10 pulgadas en los tablets. Pero esto también podría ser superado con la llegada de iPad Mini.

Y es que como ya os hemos comentado en más de una y de dos ocasiones, este nuevo tablet sería la primera apuesta de Apple por las 7 pulgadas (concretamente 7,85) y la prueba de que recnocen el valor que está teniendo este tipo de equipos.

No es de extrañar que crezca la expectación en torno a un lanzamiento del que por el momento no hay ningún tipo de información a nivel publico de la compañía, pero sí todo tipo de rumores e incluso los códigos filtrados de los desarrolladores.

Y justo por esto cada vez que aparecen nuevos datos, filtraciones e imágenes del aspecto del tablet, es inevitable que queramos poneros al tanto de ellas. De hecho ya contamos con una galería de fotos que nos permiten hacernos una idea sobre cómo podría ser iPad Mini.

Pero hoy la ampliamos y lo hacemos con unas fotografías que dicen ser las auténticas primeras imágenes reales del producto. En este caso se trata de unas instantáneas que han sido publicadas en el portal Bolopad, donde aseguran su autenticidad. Ahora bien, la duda persiste y desde el más que fiable portal de BGR opinan que no se trata exactamente del dispositivo, sino de uno de sus prototipos o maquetas, realizado para que los fabricantes de fundas vayan haciéndose una idea de lo que tienen como base.

La verdad es que viendo las fotografías sí que da en qué pensar. El aspecto parece muy similar al que tendrá iPad Mini si los rumores van por buen camino: un diseño similar al del nuevo iPad con una pantalla de menor tamaño. También podemos ver un detalle del conector, que de nuevo si sigue lo que dicen los rumores sería el mismo Lightning de 9 pines que hemos visto en iPhone 5.

Habrá que esperar un poco más para saberlo, pero puede que todo sea cuestión de unas pocas semanas. Al fin y al cabo, la fecha que se baraja para la presentación del modelo es la del próximo mes de octubre. Ya lo veremos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook