iPhone 6: podría retrasarse hasta junio de 2014 [VÍDEO]

Viernes 15/02/2013 por I.Caamaño

iPhone 6: podría retrasarse hasta junio de 2014. Recientemente os hemos hablado sobre él y la verdad es que estas semanas están siendo un auténtico no parar de supuestas informaciones en torno a iPhone 6, el nuevo terminal de Apple con el que la firma podría meterse de lleno en el terreno de los phablets. Hasta ahora Apple había peleado por al defensa de los paneles de pequeño tamaño, pero después de haber visto el crecimiento de iPhone 5, nada nos parece imposible.

Los últimos rumores vienen apuntando a que la firma estaría preparando hasta tres terminales, un modelo de 4,8 pulgadas con el nombre de iPhone Math, un iPhone 5S que sucedería al actual y un modelo phablet de 5 pulgadas con el nombre de iPhone 6.

Es justo de él de quien quiero hablaros, porque es posible que lo de verle este año se quede en castillos en el aire. La razón la encontramos en las últimas informaciones que podéis leer en la red y según las cuales el terminal finalmente se retrasaría hasta mediados del próximo año.

Es lo que opina el analista Peter Misek, quien ha publicado una imagen de lo que parece ser la hoja de ruta de la compañía y sorpresa, efectivamente vemos que iPhone 6 se deja para más adelante.

Dando por válida esta fotografía, la información no tiene desperdicio, porque también se hace referencia y se confirma la llegada de iPhone 5S este mes de junio (ya os lo habíamos adelantado)y la de iPad Mini 2 y iPad 5 en octubre.

Lo dicho, que no tiene desperdicio. Por supuesto hay que tomárselo con calma y aguardar acontecimientos, pero yo me pregunto si a Apple le interesa atrasar tanto la llegada de su phablet. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Y qué me decís de los rumores de que este terminal y Galaxy S4 llegarán con 5G WiFi?
De momento os dejo para que lo vayáis pensando y nos contéis qué os parece la idea de que Apple tenga su propio phablet. ¿Resultará tan bien como iPhone o llega tarde a este sector?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook