Samsung Galaxy Camera ya tiene fecha y precio de venta [FOTOS]

Martes 06/11/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Camera ya tiene fecha y precio de venta. Para quienes ya están preparando su lista de regalos para Navidad, por aquello de comprarlos cuanto antes, seguro que tienen en mente varias opciones. En materia de concolas el regalo estrella será Wii U, en tablets lucharán por superarse mutuamente iPad Mini y los nuevos Nexus y cuando le toca el turno a las cámaras, uno de los modelos que más interés nos provoca es la Galaxy Camera. Hace ya semanas que supimos de su existencia tras ser presentada por Samsung y recientemente empezamos a comentar el tema de su comercialización.

Los primeros datos nos llegaron hace poco, cuando supimos que había comenzado el periodo de reserva y que el modelo se vendería por unos 500 euros. Pero la cosa no estaba nada segura y no tneíamos datos sobre la fecha en la que se lanzaría de forma definitiva. Hasta ahora. Y es que al fin arranca la comercialización de esta Samsung Galaxy Camera, aunque de momento solo se ha confirmado para el Reino Unido.

El equipo llegará a sus tiendas el próximo día 8 y cumplirá con el precio prometido, 399 libras (o 500 euros al cambio). Lo que sigue en el aire es si está fecha será la elegida para el resto de mercados o nos tocará esperar algunos días más. Somos optimistas respecto a la llegada del dispositivo, no tendría mucho sentido retrasarlo, pero nunca se sabe.

Sea como sea, está claro que nos toca hacer acopio de paciencia un poco mas hasta que podamos confirmar la fecha definitiva para nuestras tiendas. Y mientras, ¿qué mejor que recordar lo que nos ofrece esta Galaxy Camera?

Para los que no estén muy familiarizados con ella les informo de que se trata de un dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean, sensor CMOS 1/2.3 de 16.3 megapíxeles y zoom óptico de 21x. Cuenta con una Su lente f/2.8-5.9 23-480 mm, procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y 8GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse por microSD hasta los 32 GB.

La Samsung Galaxy Camera trabaja con una pantalla de 4,8 pulgadas Super HD Clear LCD con resolución de 1.280 x 720 y densidad de 308ppp. Ofrece grabación de vídeo a 120 fotogramas por segundo, conectividad 3G, 4G y Wi-Fi y batería de 1.650 mAh. ¿Un dulce de lo más completo, no os parece? La verdad es que teniendo en cuenta sus prestaciones, el precio no me parece descabellado. Habrá que ver si consigue hacerse un hueco como regalo para estas navidades o queda eclipsado por los iPad Mini, Nexus 7 y 10 y Wii U.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Digitales, Cámaras Samsung

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Elmo Veltman 28 Febrero 2013 03:32
Subtract karmaAdd karma

I together with my buddies ended up analyzing the best points from the blog while before long got a terrible feeling I never thanked the site owner for those techniques. Most of the ladies are actually consequently very interested to read through them and already have extremely been enjoying those things. Appreciate your turning out to be quite accommodating and for picking out this kind of good ideas most people are really needing to discover. Our honest regret for not expressing appreciation to you sooner.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook