Samsung Galaxy S III: análisis completo del smartphone que sale hoy a la venta [FOTOS]

Martes 29/05/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III: análisis completo del smartphone que sale hoy a la venta. Llegó el día. Hoy, 29 de mayo, es el día fijado para que el esperadísimo terminal inspirado en la naturaleza y diseñado para humanos llegue finalmente a nuestras manos. Hemos hablado durante horas sobre él, semanas comentando qué esperábamos que ofrecería y una vez fue presentado, hemos seguido comentando nuestras opiniones sobre su aspecto, prestaciones y precio. Al fin deja de ser un plan de futuro y pasa a ser algo muy real que puede estar en nuestras vidas a partir de hoy. Llega el SIII y no hay mejor momento para recordar qué nos ofrece.

Ayer mismo hablábamos del Galaxy SIII para comentaros algunas de las tarifas con las que podéis disfrutar de él. En nuestro país el terminal llega de la mano de la compañía naranja, como ya os comentamos en su momento, y es la que nos permite obtenerlo por subvención.

Pero ojo, que las demás no se quedan atrás y también nos lo ofrecen a través de sistemas de financiación. Movistar nos lo acerca por menos de 30 al mes y Vodafone desde 0 euros, dependiendo de la tarifa y condiciones. Además, si acudimos a por él a partir de las 19:00 horas, podemos beneficiarnos de promociones especiales.

Lo cierto es que el precio del terminal, por libre, ronda los 700 euros, así que no está precisamente al alcance de cualquiera. Y la razón no es otra que su deseo de presentarse como un superteléfono por encima de la mayoría. Y digo la mayoría, porque tenemos modelos como los últimos de HTC, que no tienen tanto que envidiarle.

Ahora bien, ¿tenéis en mente ante qué clase de terminal nos encontramos? Si no es así, os recuerdo algunas de sus prestaciones más importantes (que podéis conocer en su análisis) y por supuesto aprovecho para destacaros las que han hecho de él el super teléfono para humanos que sabe escuchar y responder.

  • Sistema operativo android Android 4.0 Ice Cream Sandwich personalizado con TouchWiz
  • Pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 por 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,4 GHz
  • Soporte NFC. Función Smart Stay. Sistema de reconocimiento por voz S-Voice
  • Cámara de 8 megapíxeles y secundaria frontal de 1.9
  • Batería de 2.100 mAh
  • Tamaño: 136.6×70.6×8.6mm

Bueno, llegados a este punto qué voy a decir del SIII que no sepamos. Reconoce si nuestros ojos están abiertos, interactúa con nosotros con su sistema de voz de reconocimiento de voz, apuesta por una gran pantalla y un procesador potente. Unifica el diseño típico de Samsung con líneas más redondeadas. Todo en él nos llama la atención. ¿Seréis de los que hoy acudan a hacerse con uno u os quedareis con fabricantes más asequibles?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook