Samsung Smart Dock: convierte tu Galaxy Note II en un PC [VÍDEO]

Viernes 02/11/2012 por I.Caamaño

Samsung Smart Dock: convierte tu Galaxy Note II en un PC. Para muchos el Note II es uno de los grandes referentes de Samsung hoy por hoy, por detrás de su Galaxy pero ya por delante de los Tabs en protagonismo. El tabletphono de la surcorena es un éxito y los usuarios lo recibimos con los brazos abiertos cuando la firma nos anunció su renovación con un segundo modelo con más pantalla, batería y potencia. Quienes dijeron hace más de un año que el terminal no funcionaria han tenido que aceptar la evidencia de su error y la gran consecuencia que vivimos hoy no es otra que el aumento de los smartphones con pantalla de 5 pulgadas.

Pero Samsung quiere darle muchas más alas a su modelo y parece que el mal resultado que han tenido hasta ahora los webtop no parece amilarnarle. El Galaxy Note 2 puede dar para mucho, y del mismo modo que ya lo hemos introducido en el mundo educativo de la mano de los cuadernillos rubio (y quién iba a pensarlo), Samsung quiere llevarlo ahora al plano del uso PC.

Para ello la compañía ha dado a conocer su nuevo Smart Dock, una base inteligente con la que nuestro Note 2 puede hacer las veces de PC. El resultado es un dispositivo que dota al terminal de tres puertos USB con los que conectar periféricos (ratón y teclado, evidentemente), además de una conexión jack para auriculares de 3.5 mm y una salida HDMI para que nuestro PC-smartphone pueda conectarse al televisor.

La carga se efectúa por microUSB y la firma asegura que “el teléfono es completamente funcional mientras se encuentra en la Smart Dock. Conecta por la salida de audio tus periféricos o altavoces y tendrás un nuevo sistema de cine en casa de tamaño bolsillo

De momento la comercialización del Samsung Smart Dock se limitará a Estados Unidos ys u precio será de 99 dólares. No tenemos datos de su llegada a otros mercados, pero habrá que estar atentos para ver si hay novedades dentro de poco. Hasta entonces, y por si aún no tenéis el Note II en vuestras manos, os recuerdo que ya está disponible en nuestras tiendas por 659 euros.

¿Qué os ha parecido esta base inteligente? ¿Le veis utilidad real a este tipo de dispositivos?¿Va el precio en consonancia con lo que esperabais?

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario