Sharp AQUOS 941SH: ficha técnica del terminal slider de 4 pulgadas [FOTOS]

Jueves 12/07/2012 por I.Caamaño

Sharp AQUOS 941SH: ficha técnica del terminal slider de 4 pulgadas. Ya sabíamos que Sharp se ha puesto las pilas últimamente con algunos super teléfonos que tienen muy buena pinta y que en materia de prestaciones buscan rivalizar con los grandes. Y quizá por esa razón merece tanto la pena que los tengamos en cuenta, especialmente si nos estamos planteando cambiar de modelo y no queremos que la excesiva popularidad de un fabricante juegue en nuestra cuenta y nos obligue a desembolsar más de lo deseado. Sharp pone a nuestro alcance terminales que merecen la pena y el AQUOS 941SH, un modelo slider de 4 pulgadas, es uno de ellos.

De los terminales de Sharp podremos traer algunos a la palestra ahora mismo para demostrar lo que estaba diciendo, que sabe lo que se hace a la hora de ofrecer calidad. Seguro que algunos recordáis ejemplos como el IS14SH, que se mueve sobre la base de Gingerbread o el 3D Aquos SH8298u, que opta también por esta versión de android.

Hoy el protagonista del día es otro, un modelo que trabaja con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras prestaciones. Como seguro que estáis deseando conocerlas, no lo retraso más y paso a comentaros qué nos ofrece en detalle el Sharp AQUOS 941SH.

Especificaciones del Sharp AQUOS 941SH

  • Pantalla de 4 pulgadas TFT resistiva. Resolución de 480 x 1024 píxeles. 16 millones de colores
  • Almacenamiento de hasta 16GB por microSD
  • Cámara de 8 megapíxeles, con resolución de 3264×2448 píxeles. Autoenfoque, geoetiquetado, flash LED, detección de rostro.
  • Reproducción de vídeo compatible con: MP4/H.264/H.263
  • Reproducción de audio compatible con: MP3/eAAC+/WAV
  • Conectividad Wi-Fi. Red 3G HSDPA. Bluetooth 2.0 con A2DP
  • Ranura para microSD, USB 2.0
  • Batería estándar con autonomía de tres horas y media en conversación
  • Tamaño: 119 x 53 x 16.6 mm
  • Disponible en varios colores: Negro, Azul, Rojo, Blanco
  • Peso de 130 gramos

Y bien ¿qué os parece el Sharp AQUOS 941SH? En mi opinión cumple en especificaciones y diseño, aunque podría gustarme más un poco menos de peso y una batería más completa. Se agradece, no obstante, la variedad de colores y la pantalla grande que no llega a los excesos de otras .Aunque esto claro, también es cosa de gustos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook