Sony Xperia Go: precio en España 270 euros [FOTOS]

Jueves 19/07/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Go: precio en España 270 euros. Otro terminal que confirma su llegada a nuestro país y que lo hace aprovechando la época veraniega. No es de extrañar, ya que se trata de un modelo que apuesta por la resistencia al agua y por tanto no hay mejor momento para desembarcar en las tiendas. Estoy hablando del Xperia Go, un Smartphone del que ya hemos hablado en alguna ocasión para daros a conocer sus prestaciones y las de su hermano de lanzamiento, el Acro S. En ambos casos nos encontramos con terminales con resistencia al contacto con el agua. Ahora ya podemos daros más información sobre el Go, concretamente sobre su comercialización en nuestro país.

Para quien no sepa qué tipo de smarpthone es el Xperia Go, le recomiendo que se de una vuelta por el análisis de sus prestaciones para conocerlo en profundidad. También es recomendable aprovechar para conocer qué ofrece el Acro S, el modelo que se presentó conjuntamente con el Go.

Y es que ambos apuestan por una misma característica que poco a poco vamos viendo en los smartphones, pero que antes no era nada común. Me refiero a la resistencia al agua, algo que muchos consideramos un plus muy interesante, no solo durante el verano, que también, sino para todo el año.

Del Xperia Go podríamos decir más cosas que esta, ya que no solo es un terminal resistente al agua, sino también uno con prestaciones interesantes. No en vano llega de mano de la línea Xperia de Sony, por lo que la calidad y el diseño vienen asegurados. Veamos cuáles son algunas de las especificaciones que nos ofrece antes de pasar a su comercialización.

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Cortex A9 de doble núcleo NovaThor U8500 de 1 GHz
  • Pantalla TFT táctil capactiva de 3,5 pulgadas con cristal mineral que aporta resistencia ante arañazos y reflejos. 16 millones de colores y resolución de 480 x 320 píxeles. Tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
  • Almacenamiento interno de 4GB con memoria flash eMMC de 8GB. Ampliable por microSD hasta los 32GB
  • RAM de 512MB
  • Cámara principal trasera de 5 megapíxeles con zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque y flash LED.
  • Grabación de vídeo HD a 720p y tecnología 3D Sweep Panorama

  • Disponible en varios colores: negro, blanco y amarillo
  • Conectividad Wi-Fi, certificado DLNA, Bluetooth
  • Tamaño: 111 x 60.3 x 9.8 mm
  • Peso de 110 gramos

Como os decía, la información novedosa que os traigo hoy es la que hace referencia a la llegada a las tiendas de este Smartphone, que ya está disponible en la modalidad libre por un precio de 270 euros. Es por tanto un terminal bastante asequible si lo comparamos con otro. Y si tenemos en cuenta lo que nos ofrece y que al comercializarse por libre no nos exige ningún tipo de compromiso, la idea de hacerse con él se vuelve aún más interesante. ¿Qué os parece el precio que le han puesto? ¿ Os tienta haceros con él?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook