Accesorios para Lightning de Belkin: Lanzamiento [FOTOS]

Martes 06/11/2012 por I.Caamaño

Gizmag

Accesorios para Lightning de Belkin: Lanzamiento. Con iPhone 5 cosechando buenas cifras de venta y Apple asegurándonos que iPad Mini y iPad 4G van por el mismo camino, a ninguno nos extraña que los fabricantes de accesorios estén jugando al ‘tonto el último’ y hayan metido prisa al lanzamiento de accesorios compatibles con todos estos dispositivos .Sin duda el gran reto es el nuevo conector, lightning, y más cuando implica un cambio con respecto a modelos previos. Belkin ha sido una de las compañías que ya se ha subido al carro del nuevo conector y lo hace con unos accesorios que podéis ver en la galería del comienzo.

Se trata de diversos componentes compatibles con el conector lightning y por tanto con las tres grandes novedades de Apple, iPad Mini, iPhone 5 y iPad 4G. Como podéis ver en las imágenes que tenéis arriba, uno de los accesorios que encontramos es un cargador para coche con el conector integrado. Se trata del Car Charger 2.1, con potencia de 10 vatios y 2.1 amperios y precio de 30 dólares.

Mismo coste tiene el Charge + Sync Dock, una especie de base de carga para iPhone 5 con puerto jack de 3.5mm. No cuenta con un conector integrado como hacía el accesorio anterior, sino que integra de forma completa al terminal.

Según ha informado la compañía, ambos dispositivos estarán disponibles en orden de reserva a partir de mañana, día 7 de noviembre. Su venta arrancará una semana después, el día 15, al precio que os comentaba hace un momento, 30 euros.

Por el momento no pintan mal, aunque hasta que no los probemos no podremos saber si merece la pena el gasto. Está claro que iPad 4G y iPad Mini esperan tener una muy buena respuesta por parte de los usuarios y de hecho Apple ya ha confirmado la venta de varios millones.

Es algo que también ocurrió con iPhone 5, pese a las críticas que se vertieron en torno al modelo. Cupertino puede que no arriesgue en precios como hace Google o Amazon , pero la fidelidad de sus clientes es suficiente para que no necesite hacerlo. La incorporación del conector lightning demostró su interés por seguir innovando en el terreno de los componentes de menor tamaño, pero no ha estado exento de polémica por parte de quienes apuntan a que ha tenido como consecuencia la necesidad de que los usuarios renueven accesorios que compraron hace poco. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | Gizmag

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook