AMD Fusion T-series: nueva versión para las tablets

Lunes 25/04/2011 por I.Caamaño

AMD Fusion T-series: nueva versión para las tablets. La expansión que se está viviendo en el ámbito de las tablets es innegable. Se trata de un mercado en continuo crecimiento que demanda cada día nuevos accesorios. Cada día nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo modelo o actualización orientado a las tablets, y los productos de AMD Fusion no podían ser menos. No es el primero, ni mucho menos, que se propone crear componentes específicos para tablets y, como muestra de ello tenemos, por ejemplo, el Atom Z670, de la compañía Intel.

AMD Fusion no quiere quedarse atrás y está dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de las tablets. Por esta razón, parece bastante posible que la compañía este desarrollando un componente específico versionado para estos dispositivos.

El producto en cuestión, que adoptaría el nombre de AMD Fusion T-Series, se configura como un soporte que incorpora las principales características de Fusion. Entre ellas, es posible que nos encontremos con la del bajo consumo (estaríamos hablando de unos 5 vatios TDP). De confirmarse esta prestación, el modelo de Fusion se convertiría en un firme competidor del Atom Z670.

Queda claro que todo lo relativo a las tablets y los Smartphones se convierte en un mercado potencial para los productos de AMD Fusion, que deberán competir con las innovaciones de Intel o NVIDIA.
Con todo, aún habremos de esperar para poder comprobar y disfrutar las prestaciones de AMD Fusion. No en vano, se espera que las series Fusion T lleguen los fabricantes a finales de año, por lo que no será hasta comienzos de 2012 cuando podamos acceder a dispositivos que las incorporen.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadgets, Novedades Gadget

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tienda Real Madrid 24 Diciembre 2011 18:12
Subtract karmaAdd karma

amamazing! i adore your weblog!

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats By Dre DiddyBeats 8 Abril 2012 22:04
Subtract karmaAdd karma

I constantly pay a visit to your site and retrieve all the things you submit below but I by no means commented but currently after i noticed this article, I couldn’t quit myself from commenting the following. Amazing post mate!

Responde Denuncia un Abuso
Cheap Hermes Birkin 10 Mayo 2012 00:56
Subtract karmaAdd karma

A great deal, the content open for real truth the best possible on this prized subject. I actually harmonise along with your findings and definitely will consistently expect to be your messages. Simply announcing regards can not to get enough, for your amazing lucidity inside of your making. Simply put i definitely will instantly pick up the rss feed to last enlightened of any changes. Delightful do the job and likewise a whole lot achieving success on your own internet business ventures!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook