Apple TV: cómo funciona el receptor [VÍDEO]

Sábado 21/01/2012 por Javier Rodrigo

Apple TV: cómo funciona el receptor. La nueva revisión del Apple TV, nos deja con sorprendentes cambios entre los que destaca la eliminación del disco duro interno y de las salidas de audio y video analógicas con la clara intención de simplificar al máximo su manejo. Apple apuesta por el alquiler de contenidos multimedia, tanto series como películas en alta definición a un precio más que competitivo. Apple TV tambien funciona como intermediario entre nuestro Mac (o también desde nuestro PC) y nuestra televisión de alta definición por streaming conectando ambos a través de Wi-Fi o Ethernet.

  • Apple TV tiene mucho que aportar, además del acceso al catálogo de películas de Netflix, permite la reproducción de videos de Youtube y el popular servicio fotográfico de Flickr todo ello con una interfaz simple e intuitiva. Para recorrer los sencillos menús del Apple TV se incluye en todos los Apple TV el elegante mando Apple Remote de aluminio que permite abrir el menú Películas, Internet, Ordenadores o Ajustes con solo pulsar un botón. Intentando ampliar el catálogo de opciones de las televisiones inteligente (tambien suministradas por Apple)

  • Su instalación es de lo más simple posible, solo es necesario conectar el terminal Apple TV a la televisión mediante un cable HDMI. Si no se dispone de conexión Wi-fi se deberá conectar el dispositivo a internet por medio de un cable ethernet. Tiene también la posibilidad de sacar la señal de audio por medio de la salida óptica (indicada si se quiere conectar a unos altavoces externos debido a que ésta tiene mayor calidad que la salida de audio por HDMI). La mayor pega que tiene es que ninguno de los cables anteriormente citados están incluidos en la caja del producto (HDMI, ethernet, cable óptico), el único cable que se adjunta es el cable de corriente.

  • Especificaciones técnicas y requisitos para disfrutar de este magnífico gadget:

    • Dimensiones: alto 2,3 cm, ancho 9,8 cm y 9,8 cm de fondo con un peso de 270 gramos.
    • Contenido de la Caja: AppleTV, mando Apple Remote, cable de corriente y documentación.
    • Procesador: Chip A4 de Apple, que integra un microprocesador basado en la arquitectura ARM; y una GPU PowerVR 535 en un mismo encapsulado.
    • Requisitos del sistema: Red inalámbrica Wi-Fi 802.11a, b, g, n (el streaming de vídeo requiere 802.11a, g, n) o Ethernet 10/100BASE-T, es necesaria un cuenta del iTunes Store para el alquiler de películas y para la reproducción en streaming desde un Mac o PC: iTunes 10.2 o posterior; para utilizar la prestación “Compartir en Casa” se necesita una cuenta de iTunes Store y para ver partidos en directo y en diferido: suscripción a MLB.TV.
    • Puertos e interfaces: salida HDMI para conectar directamente a nuestra televisión, salida óptica para el sónido, entrada Ethernet 10/100Base-T y Receptor de infrarrojos integrado.
      Televisores compatibles: televisores de alta definición con HDMI y resoluciones de 720p a 60/50 Hz,2 incluidos los modelos más populares de los siguientes fabricantes: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sony, Sharp, Toshiba, Vizio y Westinghouse.
  • Con el Apple TV podrás ver y oír lo que quieras en tu televisor panorámico: películas de alquiler, tus canciones y fotos, e incluso deportes y las noticias. Ahora con iCloud tus fotos se actualizan automáticamente, y lo mejor de todo: el Apple TV solo cuesta 119€.

  • Fuente | Apple TV

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Gadgets, Novedades Gadget

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Con qué auriculares te quedas?
    Destacados en Facebook