Baterías USB Sony CP-F1L y CP-F2L: Aterrizan en Europa este mes

Lunes 17/12/2012 por

Sony

Baterías USB Sony CP-F1L y CP-F2L: Aterrizan en Europa este mes. Hablamos de ellos en su día y hoy volvemos a hacerlo con la mejor noticia posible, la confirmación de que llegan a nuestras tiendas este mismo mes. Estoy hablándoos de las baterías externas que ha preparado Sony, modelos que podemos utilizar tanto en nuestros tablets como en nuestros e-readers y smartphones. Es cierto que no son las primeras de su clase y que de hecho ya existen incluso fundas con baterías externas incorporadas. Aún así os recomiendo que sigáis leyendo, porque puede que estas opciones de Sony os gusten más.

Las baterías externas ya no son nada exclusivo, sino que cada vez son más comunes y demandadas. Teniendo en cuenta que algunos smartphones siguen teniendo como talón de Aquiles la poca autonomía de batería y que muchos no somos partidarios de depender todo el día de un enchufe, es lógico que este tipo de dispositivos sean más y más numerosos.

De las dos nuevas baterías USB de Sony os hablé hace unas semanas. Se trata de modelos ligeros y compactos con el nombre de CP-F1L y CP-F2L y cuya comercialización arrancaba en Japón y se esperaba para nuestro mercado antes de navidades.

Pues bien, ahora podemos confirmar que estas Power Banks ya están listas para desembarcar en Europa a lo largo de este mes. En ambos casos hablamos de modelos recargables que se conectan por USB, incluyen adaptador AC y son compatibles no solo con smartphones sino también con tablets o e-readers.

El Sony CP-F1L es la versión más básica de las dos, con una capacidad de 3.500mAh y un peso de 125 gramos. Aunque aún no tenemos confirmación de su precio, en su día se apunto a una horquilla de entre 50 y 70 euros.

El segundo modelo es el Sony CP-F2L, que sube hasta los 7.000mAh y los 198 gramos. Entre sus características destaca la carga de dos dispositivos en paralelo. El precio se situaría entre los 70 y los 90.

Como ya os comentamos en su día parece que Sony también tiene en mente el desarrollo de una versión con menos capacidad (en torno a los 2.000mAh) y precio (unos 25 euros). Por el momento tampoco hay confirmación sobre ello, pero os mantendremos al tanto.

De momento la que sí ha sido confirmada es la batería externa de Brando para iPhone 5. Si no la conocisteis en su momento os recomiendo que le echéis un vistazo, porque con ella podréis aumentar la autonomía de vuestro Smartphone previo desembolso de 30 dólares.

¿Qué os parece este tipo de dispositivos? ¿Creéis que tienen una demanda real y que merece la pena el gasto?¿Cada cuánto tenéis que cargar vuestro Smartphone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Memorias USB, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook