Bose SoundDock III con conector compatible al Lightning [FOTOS]

Martes 11/12/2012 por I.Caamaño

Bose

Bose SoundDock III con conector compatible al Lightning. Con las navidades ahí a la vuelta más de uno está preguntándose qué puede ser lo mejor para dar una sorpresa a ese ser querido (o a uno mismo, por qué no), y los mas amantes de la música siempre tienen en mente la posibilidad de que sea un nuevo equipo de sonido. Si es vuestro caso y buscabais uno que fuera compatible con vuestros dispositivos con conector Lightning, entonces tenéis que conocer lo que ha preparado Bose. Para quienes no están familiarizados con esta compañía, les adelanto que se trata de un fabricante de modelos de alta gama y su SoundDock III da prueba de ello.

Y es que este equipo de sonido de diseño rectangular bastante elegante destaca en primer lugar por ser compatible con el conector Lightning. Es una prestación que hemos ido viendo incorporarse al mercado poco a poco y qué resulta bastante demandada. No es de extrañar que firmas como Belkin ya hayan puesto a la venta accesorios aptos para este conector, ni tampoco que fabricantes como Bose se suban al carro para aprovechar el tirón seguro.

En lo que se refiere a prestaciones, hablamos de un equipo con un peso de poco más de dos kilos que viene equipado con un mando a distancia y un soporte para iPod o iPhone. Además incorpora un puerto auxiliar por si queremos conectar otro tipo de dispositivo.

Su diseño se basa en una única pieza rectangular y compacta en tono negro que viene a ser el altavoz en sí mismo. Como podéis ver en las imágenes el conjunto resulta bastante reducido y teniendo en cuenta su peso (2,1kg) también bastante ligero.

¿Ha conseguido entraros por el ojo este Bose SoundDock III con su soporte para conector Lightning? Si es así os recomiendo que os deis un paseo por la página del fabricante para conocerlo un poco mejor, aunque su precio ya os lo adelanto yo: 250 dólares.

¿Un gasto justificable? Eso os dejo que lo juzguéis vosotros y para ello os recomiendo comparéis con otros productos de esta compañía, como los altavoces Bose Companion 20 o el Bose SoundLink Air, unaltavoz inalámbrico compatible con Airplay.

¿Qué os parecen los modelos que encontramos en el catálogo de Bose? ¿Es adecuada la relación calidad-precio si tenemos en cuenta que hablamos de equipos de alta gama y diseño cuidado?

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
14 inch brazilian hair 14 Diciembre 2012 04:02
Subtract karmaAdd karma

There is a problem with your site in internet explorer, would check this http://cheapbzhair.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian tight curl weave 14 Diciembre 2012 05:53
Subtract karmaAdd karma

Your article always possess many of really up to date info http://wqcrewrf.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
26 inch brazilian weave 18 Diciembre 2012 21:12
Subtract karmaAdd karma

That is the right weblog for anybody who needs to find out about this topic. You notice so much its nearly laborious to argue with you (not that I really would need?-HaHa). You undoubtedly put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just nice!

Responde Denuncia un Abuso
Belle96248 20 Febrero 2013 11:09
Subtract karmaAdd karma

Appreciate it for this post, I am a big fan of this web site would like to continue updated.

Responde Denuncia un Abuso
Edith44380 21 Febrero 2013 06:07
Subtract karmaAdd karma

This particular blog is obviously awesome additionally informative. I have chosen many handy stuff out of this amazing blog. I¡¯d love to visit it every once in a while. Thanks a lot!

Responde Denuncia un Abuso
Laurel42339 25 Febrero 2013 07:39
Subtract karmaAdd karma

I used to be recommended this blog by my cousin. I¡¯m now not sure whether or not this put up is written by him as no one else recognise such special about my problem. You are amazing! Thank you!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook