Call of Duty: Accesorios exclusivos de Logitech

Miércoles 19/10/2011 por I.Caamaño

Ratón y teclado para Call of Duty, lo último de Logitech. No es, ni mucho menos, la primera ocasión que os hablamos de ratones o teclados específicos para jugones, pero en esta ocasión hemos decidido ir más allá y presentaros los nuevos modelos de Logitech. Y la razón por la que lo hacemos es que sus nuevos componentes no sólo apuestan por el sector de los juegos, sino que son aún más específicos y se dirigen a un juego en concreto. Se trata del mundialmente conocido Call of Duty: Modern Warfare 3 y los nuevos componentes de Logitech buscan asegurar la mejor experiencia posible.

Hay fabricantes que continuamente nos dan a conocer incorporaciones bastante interesantes y, probablemente, uno de los más conocidos sea Logitech, especialmente cuando hablamos de ratones o teclados. Además, esta compañía nos asegura calidad y buen precio, así como modelos específicos para jugones, como el G300 o el Wireless Solar K750.

Con todo, Logitech no se limita a este tipo de componentes, y prueba de ello es la webcam Logitech B525 o el soporte para portátiles Touch Lapdesk N600, que cuenta con touchpad.

Sin embargo, hoy sí vamos a centrarnos en el sector de los ratones y teclados y lo hacemos con los nuevos modelos de este fabricante, que no sólo se han diseñado para ofrecer una mejor experiencia de juego, sino que apuestan por el Call of Duty: Modern Warfare 3. Logitech bautiza a sus creaciones con los nombre de Gaming Keyboard G105 y Laser Mouse G9X.

El G105 cuenta con una pantalla LED para facilitar la visión nocturna. Posee 6 teclas programables con hasta 18 combinaciones posibles y controles muti-tecla con acceso directo al volumen. Además cuenta con un botón de “modo de juego” para desactivar el escritorio.

El G9X, por su parte, permite gran velocidad y es compatible con la mayoría de superficies. Puede trabajar desde los 200 dpi a los 5700 y su rueda MicroGear es de gran precisión.

En cuanto a la comercialización de estos dispositivos, el teclado Logitech G105 llegará a los mercados europeos en noviembre al precio de 69.99 euros. El ratón Laser G9x, por su parte, se venderá a partir del mismo mes por unos 79.99 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook