Conceptronic Stylish Zip Headphone: nuevos auriculares de cremallera

Lunes 15/04/2013 por I.Caamaño

Conceptronic

Conceptronic Stylish Zip Headphone: nuevos auriculares de cremallera. Las novedades en auriculares que suelen llamar nuestra atención lo hacen por optar por la gama alta, donde hemos visto algunas opciones muy interesantes en los últimos meses, como seguro recordaréis. Siempre es llamativo que nos lleguen alternativas de gran diseño que se salgan un poco de lo de siempre, aunque su precio los sitúe lejos del usuario medio. Pero ¿qué ocurre cuando lo que buscamos son modelos menos convencionales?

Es aquí donde viene a sumarse lo nuevo de Conceptronic, si bien hay que aclarar que su novedad no es tanta. Lo digo porque estamos hablando de unos auriculares de cremallera, algo que ya conocemos desde hace tiempo pero que simplemente no se ve demasiado.

Como ya sabréis, este tipo de auriculares tienen como objetivo librarnos de las peleas con los cables enredados y de paso darle un giro de tuerca a los diseños de siempre. Con los Stylish Zip Headphone, Concepronic apuesta por una gama menos vista a la que además dota de controles de sonido compatibles con terminales Android y micrófono.

El resultado ya lo podéis ver, unos auriculares in-ear con cable de un metro de largo que por el momento están disponibles en tres colores distintos (realmente son dos combinaciones de azul y rojo) y que ofrecen una frecuencia de entre 20HZ y 20KHz. Su precio, para los que os lo estéis preguntando, aún está por descubrir. Sí sabemos que su sensibilidad es de 98+/-5dB y que trabajan con jack de 3.5mm.

¿Qué os parecen estos nuevos in-ear de cremallera? ¿Conocíais este tipo de auriculares? Si no es lo que estabais buscando no os preocupéis, porque opciones no faltan. Mi recomendación es que le echéis un buen vistazo a los Denon AH-D340 y AH-D321 y a los Beoplay H3 y H6.

Contadnos cuán de los tres modelos os ha gustado más y como siempre, no os vayáis muy lejos, porque os informaremos del precio del modelo de Conceptronic y de nuevas opciones tan pronto como tengamos información.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook