Corsair Vengeance K70: nuevo teclado para jugones [VÍDEO]

Domingo 24/03/2013 por I.Caamaño

Corsair Vengeance K70: nuevo teclado para jugones. Llevamos unas semanas de lo más activas en lo que respecta al lanzamiento de dispositivos y accesorios para jugones, desde monitores a teclados y ratones, pasando incluso por auriculares de gran gama. Hoy le toca el turno a otro teclado más, el Corsair Vengeance K70, un modelo que llega equipado con características de gran nivel y precio en consonancia. El equipo está listo para dar el salto al mercado estadounidense, así que os recomiendo que sigáis leyendo para conocer de qué es capaz por si os interesa llevároslo a casa.

Lo primero que nos llama la atención del Corsair Vengeance K70 es su impresionante diseño, que nos transmite más robustez que ligereza. Hay que decir que ha sido fabricado en aluminio, pero que, como podréis constatar si lo analizáis un poco más al detalle, incluye metal en la base del teclado. La idea es dotarle de una sensibilidad y tacto muy distinta a la que podemos encontrar en otros modelos.

Por supuesto no se olvida el tema de la comodidad y como ya es costumbre en los teclados para jugones, se añade una almohadilla ergonómica para evitar molestias en las muñecas. Y para poner la guinda al tema del diseño se han preparado dos versiones, una en color negro y otra en tono plateado.

Pero aunque estas cosas están bien, lo que realmente hace distinto al Corsair Vengeance K70 es el hecho de optar por el sistema de teclas mecánicas Cherry MX Red y modificaciones en las teclas de mayor uso con el fin de que también sean más ergonómicas. Además, cuenta con retroiluminación (de nuevo algo que empieza a ser requisito indispensable).

Lo que sigue siendo un misterio es los mercados en los que podrá disfrutarse el Corsair Vengeance K70. Por el momento sí se ha confirmado que llega a Estados Unidos con un precio de 130 dólares, pero nada sabemos sobre su desembarco en Europa. Os mantendremos al tanto en cuanto haya novedades.

Y hasta entonces os dejo con la recomendación de que descubráis los nuevos teclados, ratones y auriculares para gamers de Logitech y la alfombrilla Razer Megasoma 2

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook