DataTraveler Locker+ G2: segunda generación de USB seguros [VÍDEO]

Lunes 16/07/2012 por

DataTraveler Locker+ G2: segunda generación de USB seguros. Hacía mucho que no tenía la oportunidad de contaros novedades en lo que se refiere a sistemas de almacenamiento portátiles y de esto hay compañías, como Kingston, que tienen mucho que decir. En el pasado hemos visto algunos de los productos que esta firma pone en nuestras manos y seguro que para muchos es algo automático relacionar a Kingston con la producción de llaves USB. Hoy os traigo a sus nuevas incorporaciones al sector, que no son otras que las memorias de segunda generación seguras DataTraveler Locker+ G2.

Muchos de nosotros, por viaje o por cuestiones de trabajo, dependemos siempre de tener a mano memorias USB. Aunque es muy fácil subir nuestros archivos a la red y poder acceder a ellos en cualquier momento, siempre nos gusta llevar encima una llave USB que nos pueda servir en caso de tener prisa y quizá por esto nos interesa hablar del sector. No hace tanto que os presentamos las prestaciones de alguno de los modelos que Kingston pone a nuestro alcance, como el DataTraveler 4000-M.

Pero si con esto no os parece suficiente, o simplemente no estáis buscando una memoria USB sino una tarjeta, este mismo fabricante también tiene donde elegir y pone en nuestras manos las ventajas de las Tarjetas Kingston Digital, que apuestan por la máxima velocidad.

Pero hy sí le toca el turno a las memorias USB y concretamente a las que vienen ahora a incorporarse a la familia y que Kingston Digital Europe acaba de presentarnos. Se trata de modelos de segunda generación que llegan bajo el nombre de DataTraveler Locker+ G2 y que apuestan por la seguridad gracias a su sistema de encriptación por hardware.

A través de estos dispositivos el usuario simplemente tiene que configurar un contraseña de acceso para que la llave se convierta en un paradigma de protección plug and play. El sistema incorpora un gestor de contraseñas, por lo que pueden configurarse hasta 20 perfiles diferentes.

Los nuevos DataTraveler Locker+ G2 llegan en varias versiones según sus capacidades. Podemos quedarnos con el modelo de 4GB, el de 8, el de 16 o el de 32, según nuestras necesidades. ¿Qué os parece la novedad de Kingston? ¿Os convence el sistema de encriptación y el almacenamiento o echáis en falta más?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadgets, Memorias USB

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook