Doxie One: escáner portátil disponible por 149 dólares [FOTOS]

Martes 27/11/2012 por I.Caamaño

Doxie

Doxie One: escáner portátil disponible por 149 dólares. En materia de gadgets hay mucho por escribir y en el caso de hoy seguimos aumentando familiar con el Doxie One, un escáner portátil que asomó la patita hará cosa de un mes, pero del que no teníamos demasiados datos. Especialmente faltaba por conocer el tema de la comercialización, un factor que jugaría en contra o a favor a la hora de determinar si Doxie merece la pena. Y ahora ya podemos daros este dato para que juzguéis vosotros mismos, porque el dispositivo ya está disponible al precio de 149 dólares.

Ahora bien, seguro que alguno anda un poco perdido con este equipo. Si es vuestro caso no os preocupéis, porque ya sino vamos a conocerlo. Como os digo se trata de un escáner portátil de reducidas dimensiones (26.7 cm x 4.3 cm x 5.6 cm) y peso (386 gramos) que podemos encontrar en varios colores (azul, naranja, rojo, amarillo, negro, morado, verde y rosa).

Son varios los aspectos interesantes en este Doxie One, pero uno de los más llamativos es su memoria SD (de 2GB). Eso significa que no necesitamos depender de un portátil o un equipo de sobremesa, lo que sería ilógico si se trata de un escáner portátil. Evidentemente lo normal es depender de una memoria y que está sea compatible con diversos sistemas.

En este sentido es compatible con Windows XP, 7 y 8, Mac OX 10.6 y superior e iOS 5 y superior. Cuenta con un accesorio, opcional, para conectarse a Lightning y al dock de 30 pines (29 dólares). Además incluye un indicador LED.

Así a priori Doxie no pinta mal, pero el aspecto decisivo es el de su precio. Como os comentaba al principio, el coste del escáner se sitúa en los 149 dólares y ya está disponible a través de la página oficial de la compañía, cuya url os dejo al final del artículo.

¿Qué os parecen las prestaciones y precio del Doxie One? ¿Va en la línea de lo que esperabais? ¿Tenéis experiencia con dispositivos de este tipo? Mientras os lo pensáis y nos comentáis qué os parece, aprovecho para recordaros algunos gadgets que hemos visto recientemente, como el mando para Android Moga, las memorias LaCie PetiteKey de 8, 16 y 32GB y la mesa accesorio para convertir iPad en un campo de fútbol.

Fuente | Doxie

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Bridgette Pozzobon 27 Febrero 2013 23:44
Subtract karmaAdd karma

I like this site so much, saved to my bookmarks. “I don’t care what is written about me so long as it isn’t true.” by Dorothy Parker.

Responde Denuncia un Abuso
Lewis Ibric 28 Febrero 2013 05:01
Subtract karmaAdd karma

What i do not understood is if truth be told how you are now not really much more well-liked than you may be right now. You’re very intelligent. You recognize thus significantly with regards to this matter, produced me individually imagine it from numerous numerous angles. Its like men and women aren’t interested until it is one thing to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs excellent. At all times deal with it up!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook