Energy Stream Radio&TV 120: radio y TV streaming [FOTOS]

Martes 20/12/2011 por I.Caamaño

Energy Stream Radio&TV 120: radio y TV streaming. Los que solemos disfrutar de las ventajas del streaming estamos hoy de enhorabuena gracias a Energy Stream, que nos presenta su nuevo gadget para este mercado en continua expansión y que tanto tiene que ofrecernos. Probablemente la mayoría estáis informados de los problemas que están experimentando plataformas como YouTube o MegaUpload y no hay duda de que aún falta mucho por conseguir para disfrutar de estos servicios sin tantas trabas. De momento podemos alegrarnos por contar con ellos y con otros productos tan interesantes como el que ahora os traemos.

En estos últimos meses del año que ya acaba, hemos hablado en más de una ocasión de las ventajas del streaming y con las elecciones os aconsejamos que perdierais la oportunidad de disfrutar de ellas a través de YouTube. Hoy nos centramos en un gadget que también parte de la reproducción de contenidos streaming, gracias al cual podemos acceder a radios y televisión que emiten por la red. Todo ello a través del Energy Stream Radio&TV 120. Veamos sus características, obtenidas desde su web oficial:

  • Capacidad para sintonizar más de 15.000 estaciones de radio y más de 2.000 canales de televisión.
  • Pantalla de 2.4 pulgadas a color
  • Memoria interna de 4GB para almacenar audio y vídeo
  • Reproducción compatible con MP3, AVI, Divx, Xvid, etc.)
  • Funciones de lista de favoritos y localización manual de URLs
  • Batería recargable de litio. Duración de hasta 6 horas en reproducción de música
  • Potencia de 2W RMS
  • Salida de auriculares de 3.5 mm

Evidentemente nos encontramos ante un moderno dispositivo que hará las delicias de más de uno y que nos facilita algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados: disfrutar de lo que nos guste donde nos guste, y cuando nos guste.

Si ya estáis interesados en probar sus prestaciones, os aconsejamos que os deis una vuelta por su página oficial para conocerlo en profundidad, aunque ya os adelantamos su precio: 89.90 euros. ¿Qué os parece el Energy Stream Radio&TV 120?

Fuente | Energy Sistem

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook