Forerunner 610 con GPS: reloj de Garmin para deportistas [VÍDEO]

Jueves 14/04/2011 por I.Caamaño

Forerunner 610 con GPS: reloj de Garmin para deportistas. Garmin ha presentado, con motivo de los maratones que tendrán lugar este año en Londres y Boston, su nuevo reloj deportivo. Este modelo, equipado con la más novedosa tecnología, cuenta con GPS y pantalla táctil sensible incluso ante el uso de guantes. Diseñado especialmente para corredores, Forerunner 610 es resistente al agua y el sudor y su interfaz, de gran sencillez, le ha valido el premio Red Dot Design Award. Además, tiene la capacidad para medir y controlar la frecuencia cardíaca del corredor, mediante la emisión de señales acústicas.

Forerunner 610 ofrece al usuario información sobre su situación geográfica y la posibilidad de guardar rutas con la función “Navegar de vuelta al principio”. Otra novedad es la aplicación Virtual Racer, a través de la cual el corredor podrá programar carreras contra sí mismo, batir sus mejores marcas o superar las de otros corredores previamente introducidas. Por si fuera poco, el nuevo producto de Garmin permite volcar los contenidos al ordenador con el fin de analizarlos en Garmin Connect.

Pese a todo lo dicho, Forerunner aún puede sorprendernos y lo hace mediante la función “Entrenamiento”. Con ella, el dispositivo se encarga de medir y analizar el impacto que la actividad realizada tiene sobre la capacidad física del usuario e informa de cómo está mejorándola.

A la vez, Forerunner actúa como un entrenador personal que vigila de forma continua la frecuencia y el ritmo cardiacos del corredor con el fin de mantenerlos estables. En caso de detectar variaciones, el dispositivo emite una señal sonora o, en caso de que esta no pueda ser oída, ofrece la posibilidad de alertar mediante vibración.

Forerunner 610 podrá adquirirse al precio de 350 dólares (unos 240€)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Parka Ungdom 24 Diciembre 2011 14:48
Subtract karmaAdd karma

Hi, do you might have a facebook fan page for your weblog?.

Responde Denuncia un Abuso
Beats by Dre Headphones 9 Junio 2012 11:05
Subtract karmaAdd karma

Thanks for one more wonderful post. Where different could anyone get that sort of info such an ideal way of writing? I own a presentation in the near future, and I am around the look for similarly info.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook