FTP-AGO2G: nuevas gafas 3D de la mano de Toshiba

Domingo 08/01/2012 por I.Caamaño

FTP-AGO2G: nuevas gafas 3D de la mano de Toshiba. Si decimos que las tres dimensiones fueron uno de los aspectos por los que más apostaron muchos fabricantes el año pasado, no estaríamos diciendo nada que no sepamos, aunque no se puede negar tampoco que esta tecnología no ha sido tan bien acogida como algunos vaticinaron. De hecho, al final nos hemos encontrado con el hecho de que los dispositivos con esta característica suelen ser siempre de los mismos fabricantes, mientras que el resto del mercado parece situarse al margen de estos desarrollos.

Las tres dimensiones son, para muchos, un plus añadido a determinados dispositivos, pero no una característica central que determine qué modelo comprar. Con todo, no se puede negar que es una prestación interesante y aunque la competencia aquí no es tan grande como en otros sectores, sigue siendo suficientemente fuerte como para que las compañías tengan que esforzarse por lanzar precios competitivos.

Es el caso de lo que ha hecho Toshiba con su último desarrollo, un modelo de gafas 3D de precio realmente interesante y que merece la pena comentar para que, todos aquellos que estéis buscando un par, no dejéis pasar la oportunidad de Toshiba.

La información nos llega de la mano de Europa Press, que nos da a conocer las FTP-AGO2G, unas gafas 3D de tan sólo 35 gramos de peso. Según explican las mismas fuentes, el modelo se recarga por USB.

Este tipo de productos siempre resulta una novedad interesante, más aún si tenemos en cuenta que los modelos de gafas para tres dimensiones suelen ser productos poco variados y, por tanto, con precios que no resultan muy competitivos. Pero este de Toshiba, nos dicen, ronda los 50 euros. Sin duda, el modelo dará de qué hablar y esperamos podéroslo presentar en profundidad muy pronto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook