Gafas 3D: últimos modelos [FOTOS]

Martes 05/04/2011 por Óscar González

Gafas 3D: Conoce los últimos modelos. Cada día está más presente la tecnología 3D en todos los productos de consumo. Si el año pasado el mundo del cine eligió rodar y estrenar sus mejores ‘films’ en 3D, ahora los productos más innovadores no olvidan incluir la tecnología tridimensional. Ya sea la última consola del mercado, como la Nintendo 3DS o los monitores en 3D. Para muchos de ellos nos exigen un pequeño requisito: las gafas 3D. Hemos pasado de las gafas de cartón, que combinaban el color rojo y verde para crearnos el efecto tridimensional; las gafas 3D de plástico que nos ofrecen al ver una película en una sala de cine, hasta modelos más sofisticados de gafas tridimensionales para televisores, monitores o proyectores especiales.

Los fabricantes cada vez se preocupan más de la estética de estas gafas. Y ahora los vendedores de gafas, las marcas más pujantes como Calvin Klein, Gucci o Armani sacan al mercado su propia linea de gafas 3D:

  • Gucci ofrece unas gafas con marco de plástico negro combinando el color rojo y el verde con una funda especial de neopreno. A un precio de unos 200 euros.
  • Oakley nos ofrece unas gafas en blanco o en negro con un estilo más futurista a un precio bastante reducido de unos 100 euros.
  • Armani vende unas gafas con forma de aviador con su logo impreso en la lente y en el lateral aun precio aún más económico de menos de 50 euros.

En principio serán gafas para uso en proyecciones de cine o parecidas, que cuenten con tecnología RealD. De momento no se han introducido en el mercado de las gafas activas, por ejemplo las que usa IMAX o los televisores 3D, ya que son más caras y además disponen de una batería para su correcto funcionamiento.

Además ya se está trabajando en modelos que permiten corregir la miopía o hipermetropía, y así mediante unas lentes especiales podríamos disfrutar de una película 3D sin tener que montar nuestras gafas de vista con las de 3D.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook