Gafas multimedia Novero Madison: características técnicas [VÍDEO]

Sábado 10/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Gafas multimedia Novero Madison: características técnicas. Uno de los gadgets más destacados de todos los que se presentaron en el MWC 2012 de Barcelona son sin duda las gafas multimedia de Novero. Las Novero Madison son unas gafas preparadas para reproducir vídeos, música e imágenes gracias a sus pantallas OLED QVGA. Las gafas más ligeras y discretas del mercado son todo lo que necesitas para disfrutar del contenido multimedia que quieras en el lugar que consideres oportuno, aunque se le pueden poner varias pegas que si se arreglasen serían un accesorio casi imprescindible.

  • El Mobile World Congress 2012 de Barcelona ha sido la plataforma de lanzamiento para muchos smartphones (como el HTC ONE S) y tablets (ViewPad de ViewSonic) de las principales marcas del sector, pero también lo ha sido para varios de los gadgets más novedosos del sector.

  • Entre todos eso gadgets destacan las gafas multimedia de Novero con el nombre de Madison, unas gafas que se utilizarán como accesorio para disfrutar de vídeos, fotos y música. Las Novero Madison funcionan gracias a a la tecnología OLED con una pantalla en cada lente OLED QVGA con una resolución máxima de 320×240 pixels, (que puede compararse con ver una pantalla de 30 pulgadas a solo dos metros de distancia).

  • Este modelo de gafas multimedia es sin duda el más delgado, ligero (solo 71 gramos) y discreto del mercado, pero tienen la gran desventaja de tener una resolución bastante más baja que sus competidores de Espson o Sony.

  • Las gafas Novero Madison incluye en el pack su propio reproductor multimedia, pero se desmarcan de los demás modelos incorporando gran variedad de cables con todo tipo de conectores para poder conectar las gafas en cualquier fuente: smartphones, tablets, ordenadores, televisores…aunque solo funcionarán como pantallas de reproducción, ya que el control se delegará en el emisor de la información.

  • Cuenta con la posibilidad de insertar tarjetas de memoria MicroSD (incluye una de 2 GB), y de conectar tus propios auriculares gracias a la entrada de audio “jack” de 3.5 milímetros.

  • Si te estabas preguntando si estas gafas se pueden utilizar por la calle, la respuesta es que NO, estas gafas no están diseñadas para ver a través de ellas. Hay que intentar estar en reposo para su uso, aunque gracias a su elegante diseño podrás utilizarlas en lugares públicos sin llamar mucho la atención, gracias a su autonomía de 8 horas.

  • Fuente | Novero

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Con qué auriculares te quedas?
    Destacados en Facebook