JBL Soundfly Air: altavoz sin cables para ‘enchufar’ a la pared [VÍDEO]

Sábado 03/11/2012 por I.Caamaño

JBL Soundfly Air: altavoz sin cables para ‘enchufar’ a la pared. Que no sea por original. Es lo que ha tomado como base el nuevo altavoz que os presentamos hoy, un modelo que llega con la ventaja de ser inalámbrico pero que además apuesta por algo que no hemos visto tan a menudo, la posibilidad de enchufarse directamente en la pared. La verdad es que a primeras el resultado llama bastante la atención, aunque cuando nos paramos a analizar la utilidad de este sistema comienzan a surgirnos dudas. Sin embargo, no se puede dejar de lado lo atractivo que siempre resulta un dispositivo compatible con airplay y este Soundfly se precia de serlo.

Es algo que hemos ido viendo cada vez más en algunos modelos recientes. Del mismo modo que la tecnología inalámbrica parece ser ya un requisito casi imprescindible para muchos, el soporte para Airplay se va sumando con cabezonería. Y el JBL Soundfly Air no pierde la oportunidad de apuntárselo.

De este modo el resultado se configura como un pequeño dispositivo de audio con Airplay (o Bluetooh si nos quedamos con su predecesor) que deja de lado los cables y se conecta directamente a nuestra red inalámbrica. El modelo cuenta con una potencia de hasta 20W y puede cubrir el rango de los 60 a los 20.000Hz.

Pero claro, en lugar de cables lo que nos pide es ir directamente a la pared. Mientras que por un lado puede resultar interesante eliminar esos cables, por otro resulta bastante molesto tener que depender de un enchufe.

Cuestión de gustos, como siempre, y si el vuestro es uno de ellos os interesará saber que su llegada a las tiendas tendrá lugar con un precio de 180 dólares. ¿Merece la pena el gasto? Es algo que os dejo juzgar a vosotros mismos, no sin antes recordaros las prestaciones del altavoz inalámbrico compatible con Airplay de, Bose el SoundLink Air o las del Original: primer altavoz con bluetooth de Croon.

¿Qué os parecen estos dos en comparación con el Soundfly? ¿Creéis que es un acierto lo de renunciar a los cables para acabar enchufándose directamente en la pared? Como siempre os invito a que comentéis con nosotros qué os parece la idea de este altavoz y si merece la pena la relación calidad-precio. ¿Nos recomendáis alguno que consideréis mejor?

Fuente | Digital Trends

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario