Loewe Speaker 2go: nuevo altavoz portátil con soporte para NFC [VÍDEO]

Lunes 17/06/2013 por I.Caamaño

ActualidadGadget

Loewe Speaker 2go: nuevo altavoz portátil con soporte para NFC. El verano ya casi está aquí y muchos aprovechamos para hacer balance y apuntar todo lo que queremos tener en nuestra maleta cuando llegue el momento de irse de vacaciones. Para los amantes de la música o simplemente para aquellos que queremos disfrutar de una buena película en cualquier sitio, el altavoz portátil se ha convertido en un imprescindible y si este es vuestro caso, seguro que os interesa conocer al nuevo Loewe Speaker 2go.

No es ni el primero ni el último, pero sigue siendo una opción interesante si no os preocupa subir a una gama de cierto nivel y desembolsar lo que marca su etiqueta, que no van a ser precisamente 30 euros. ¿Es un gasto justificado? Pues vamos a verlo.

El nuevo Speaker 2go comenzó a darse a conocer allá por el mes de mayo y ahora, mientras enfilamos la última parte de junio, su comercialización gana protagonismo. La razón es que estamos ante un altavoz portátil que viene equipado con tecnología de sonido 2.1 y soporte para Apt X. De la calidad de sonido se encargan su subwoofer de 20W y sus dos altavoces de 10W cada uno.

Es un buen comienzo, pero no es lo más llamativo que encontramos en él. Por supuesto tiene que primar la conectividad si hablamos de un equipo que va a venirse con nosotros a todos lados y esa es la razón de que la compañía haya decidido dotarlo de soporte para NFC y conectividad bluetooth.

No quedan en el tintero algunos añadidos especiales, como la posibilidad de trabajar en modo manos libres gracias a su micrófono o el sistema Table Stand Flex, un añadido en la parte posterior que nos permite inclinar el altavoz hasta 7.5 grados.

Como últimos datos hay que comentar que este equipo de sonido portátil tiene autonomía para unas 8 horas y viene equipado con conexiones para microUSB y auricular jack de 3.5mm.

Todo esto configura un conjunto final con un peso de 1,3 kilogramos, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que está diseñado en aluminio. ¿Os convence la pinta que tiene? En ese caso id tomando nota de él, porque ya está disponible en el mercado por un precio de 299 euros.

De todos modos, si no es lo que buscabais no desesperéis, porque opciones no faltan y como siempre os vamos a recomendar algunas. El consejo de hoy se va para el Energy Bluetooth Music Box z30, un reproductor con funciones de altavoz y el JBL Soundfly Air, un altavoz sin cables para ‘enchufar’ a la pared.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario