Logitech Washable Keyboard K310: teclado resistente al agua y golpes [VÍDEO]

Domingo 26/08/2012 por I.Caamaño

Logitech Washable Keyboard K310: teclado resistente al agua y golpes. Aunque el verano ya enfila la recta final, hay dispositivos que siempre está bien tener a mano, bien porque nos movemos mucho, bien porque no desarrollamos nuestra actividad en un entorno muy convencional o simplemente porque buscamos modelos resistentes, ligeros y ante todo, seguros. Si es el caso, sin duda Logitech es una de las marcas que nos deja elegir cuando buscamos un modelo de este estilo y si optamos por teclados o ratones, se presenta como un fabricante con un catálogo extensísimo. De ello damos muestra una vez más con la llegada del Washable Keyboard K310, un modelo resistente a golpes y al agua.

Si estáis buscando un nuevo teclado, un ratón, un altavoz o un accesorio original, Logitech es lo que necesitáis. Esta compañía es un referente en este tipo de componentes y de ellos hemos hablado en más de una ocasión. Tenemos ejemplos para todos los gustos, como es el caso del ratón para juegos Logitech Wireless Gaming Mouse G700, los teclados para gaming Razer BlackWidow 2013 o el Logitech K760, un modelo de teclado que se asienta en la tecnología de alimentación solar, para los más concienciados con el ahorro energético.

Hoy le toca el turno a un modelo que acaba de ser presentado y que es perfecto para quienes busquen movilidad, ligereza y seguridad. Si tendéis a utilizar el teclado en un entorno en el que puede resultar dañado, este modelo puede ser lo que buscáis, puesto que no solo apuesta por la robustez ante posibles golpes o caídas, sino que además incorpora resistencia al agua.

Y es que este modelo se presenta como un lavable, que podemos pasar por el grifo siempre que queramos tenerlo a punto y que resiste hasta 28 centímetros de sumersión sin despeinarse. La humedad no es un problema para quien ha sido diseñado para moverse como pez en el agua.

Según explican desde la compañía, las teclas han sido grabadas con láser y protegidas con una capa de rayos ultravioleta, por lo que no se borran si las pasamos por el agua. A la hora del secado, el modelo incluye un sistema de drenaje con unos agujeros en la parte posterior.

El Logitech Washable Keyboard K310 es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y trabaja a través de USB. Aseguran que soporta 5 millones de pulsaciones sin sufrir ningún tipo de deformación en las teclas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook