Memorias usb para publicidad: ¡Promociona tu negocio!

Sábado 02/04/2011 por Óscar González

Memorias usb para publicidad: Descubrelas y promociona tu negocio. Una buena de llevar tus documentos digitales es utilizar una memoria extraíble USB. En Tecnofans ya hemos hablado de las llamativas memorias USB de cartón o de las que tienen forma de animales. Estos formatos tan destacados y modernos pueden resultar muy interesantes para promocionar la marca de nuestra empresa sobre este soporte. Si estamos realizando una campaña publicidad, una memoria USB con nuestro logotipo transmitirá una imagen de modernidad e innovación para nuestra compañía. Hay distintos formatos USB que se adaptan a las necesidades: clásico, con forma de llave o tarjeta, bolígrafos, pulseras, etc…

Podemos personalizar la carcasa de los dispositivos con sus colores corporativos y incluso grabar el logotipo en la superficie de los dispositivos.

Existen diversas empresas en internet que nos ofrecen este servicio con diferentes opciones. Entre ellas los servicios de software que permiten que al conectar las memorias los usuarios verán aparecer la página web de la compañía, el anuncio de su última campaña o un video explicativo de sus productos; con inserción permanente (o no).

También están de moda las memorias 3G, que son la combinación de una memoria USB, con componentes electrónicos de alta gama, y una aplicación que le permite enviar información actualizada de su empresa en cualquier momento a través de la memoria USB .

Las grandes empresas trabajan cuentan con estas memorias en el diseño de sus campañas publicitaria. Por ejemplo el site “memoriasUSB.com” trabaja con grandes compañías como Gas Natural o MoviStar ofreciendo estas memorias a un precio bastante asequible.

Con pedidos a partir de 50 unidades dispone de modelos que rondan desde los 3 euros en la gama más sencilla hasta los 6 euros por unidad de los modelos más sofisticados. Incluso también los encontrarás, como te hemos dicho antes, con forma de animales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadgets, Memorias USB

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
EDUARDO BAHENA 5 Abril 2011 23:04
Subtract karmaAdd karma

hola necesito 100 usb de 2 gb grabado con lñas siguientes letas FGX LAN http://www.fgxi.com/ ME PUEDES AYUDAR ESTAMOS EN LA CIUDADA DE MEXICO. SALUDOS.

Responde Denuncia un Abuso
BarryRegina32 11 Septiembre 2011 13:45
Subtract karmaAdd karma

The business loans seem to be useful for people, which are willing to start their business. As a fact, this is not very hard to receive a commercial loan.

Responde Denuncia un Abuso
Mortgage loans 22 Noviembre 2012 07:58
Subtract karmaAdd karma

The loan are important for people, which want to start their own organization. As a fact, that is not very hard to get a short term loan.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook