MSI GK-601: nuevo teclado mecánico para jugones [FOTOS]

Jueves 02/05/2013 por I.Caamaño

MSI

MSI GK-601: nuevo teclado mecánico para jugones. MSI anuncia la llegada de su nuevo teclado, al que ha bautizado con el nombre de MSI GK-601 y que viene equipado con ciertas prestaciones interesantes, además en un diseño bastante llamativo en lo que a color se refiere. Este teclado ha llamado nuestra atención principalmente por un motivo, el hecho de que se trata de un teclado mecánico. Pero esto no es ni mucho menso lo único que hace que el GK se salga de la línea convencional y sea una opción interesantes para gamers. Así que pasemos a conocerlo un poco mas en detalle.


Imágenes: MSI

El nuevo MSI GK-601 llega para posicionarse en el sector de los periféricos para juegos gracias a su sistema mecánico,a un diseño robusto y fresco y a funciones y teclas especiales. Lo primero que encontramos en él es la tecnología anti-ghosting N-Key, su sistema de retroiluminación a través de LEDs amarillos. El efecto es bastante vistoso y puede ajustarse con la intensidad que prefiera el usuario (con hasta 4 niveles a elegir). Este llamativo aspecto se refuerza gracias a diversas teclas WASD que también optan por el color amarillo.

En cuanto al funcionamiento del nuevo MSI, hay que destacar que trabaja con tecnología MX Red y que viene equipado con un software para facilitar la configuración y personalización de todos los parámetros de acuerdo con las necesidades del usuario. La memoria del teclado, de 128kb, nos permitirá almacenar hasta 5 perfiles de usuario.

Como datos adicionales no se nos puede olvidar que este teclado mecánico viene con cable, si bien se trata de un cableado trenzado que no parece demasiado molesto. En cuanto a conectividades, encontramos salidas de audio jack, dos USB 3.0 y un USB.

El peso del GK es de 1.300 gramos y tiene un grosor de 30 mm. Lo que hoy por hoy sigue siendo un misterio es cuándo y por cuánto podremos disfrutarlo, pero os informaremos de ello en cuanto tengamos datos.

Hasta entonces os dejo con su vídeo y galería de fotos y con otros modelos para que tengáis dónde elegir. Echadle un vistazo a los Corsair Vengeance K70 y Logitech Washable Keyboard K310

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook