Neo Geo X Gold: la nueva portátil llegará el 6 de diciembre [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Neo Geo X Gold: la nueva portátil llegará el 6 de diciembre. Esto si que viene a sorprendernos en el día de hoy. Y es que la verdad, algunos ya dábamos por perdida la noticia sobre esta consola y habíamos empezado a creer que la cosa se alargaría más de la cuenta o finalmente se quedaría solo en castillos en el aire. Pues bien, no ha sido asi y nos hemos quedado bastante sorprendidos, pero muy contentos, al saber que la nueva Neo Geo X Gold sigue en proyecto yque aunque no ha cumplido aquello de llegar a lo largo del segundo trimestre, sí que será lanzada este año. Eso sí, tendremos que esperar hasta finales.

Recientemente os hemos ido poniendo al tanto de algunas cosillas que no están nada mal en materia de videojuegos. Una muy importante es la que hace referencia a la Xbox 720, esa que aseguran estará lista antes de 18 meses.

Otros temas interesantes han tenido como objetivo a la nueva consola android Ouya, fruto del crowfounding y una apuesta por el juego en la nube y el sistema a lo centro multimedia. Si esto nos parece poco, la compañía ha anunciado que tendremos Final Fantasy III con su lanzamiento. Y ya para acabar con el resumen, aprovecho para recordaros que FIFA 13 ha anunciado el lanzamiento de 3 versiones exclusivas y si queréis saber de qué va la cosa, solo tenéis que leerlo.

Dejo ya estos temas porque lo que me interesa tiene otra protagonista, la consola Neo Geo X Gold. Ya en su día se anunció que esta mítica amiga del entretenimiento planeaba contar con un miembro portátil. Es algo que nos hicieron saber los de SNK y que explicaros entonces, tendría lugar a lo largo del segundo trimestre.

La cosa se ha alargado al final más de lo esperado y más que segundo trimestre, será último. Peor lo bueno es que no ha sido cancelada, sino que el proyecto está más vivo que nunca y ya tiene una fecha de llegada oficial, el 6 de diciembre.

La fecha no ha sido la única nueva información que nos han dado a conocer y otros datos son casi más importantes. Es el caso del precio. Y es que en su momento se habló de unas desmesuradas 500 libras, y muchos dijeron entonces que la cosa, así, no tendría tirón. Pues bien, finalmente el precio cae hasta unos mucho más lógicos 200 dólares.

Y por si con esto no nos pareciera bien, se toma nota de la ampliación de pantalla que ya hemos visto en otras consolas y se pasa a las 4.3 pulgadas. Junto a estas novedades se habla de un dock especial y de un stick para disfrutar al modo más arcade de su gran catálogo de juegos. No en vano, la lista asciende ya a 20 títulos.

En cuanto a su distribución, Blaze será quien se encargue de ella. A medida que recibamos datos de la distribuidora, os pondremos al tanto.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Gadgets, Novedades Gadget

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook