Philips Fidelio P8 y P9: altavoces bajo coste portátiles [FOTOS]

Viernes 07/09/2012 por pedrola

Philips Fidelio P8 y P9: altavoces bajo coste portátiles. Las propuestas bajo coste proliferan, pero lo hacen de un modo que aumenta su atractivo, sin renunciar a ofrecer una importante calidad de funcionamiento, pero sin disparar de forma exagerada los precios. Eso es lo que plantea Philips con estos altavoces Philips Fidelio P8 y P9, dos dispositivos portátiles con una cuidada apariencia, altas posibilidades de conexión por Bluetooth y que aspiran a ser uno de los nombres de referencia en este grupo de equipos eléctronicos. A tenor de sus características y de lo que hemos podido ver de ellos, la verdad es que prometen convencer a más de un interesado en renovar sus speakers.

Los Philips Fidelio P8 y P9 son la primera muestra de lo que la marca holandesa puede hacer con esa etiqueta de ‘bajo coste’. Un segmento de equipos electrónicos en el que cada día hay más representación y donde tendrá que competir con otras solventes propuestas como con todos los altavoces compatibles con iPod y iPhone. Equipos funcionales, versátiles y eficientes que no están reñidos con la calidad y un más que interesantes precio.

Características de este producto Philips

Los Philips Fidelio P8 y P9 están fabricados en madera y metal, con una estética acorde a esa etiqueta ‘Fidelio’ ya conocida en los auriculares de la casa holandesa, siendo compatibles con un montón de dispositivos (equipo de música, smartphone,…) gracias a la conectividad por Bluetooth. Los dos altavoces utilizan la tecnología wOOx, que se integra con los woofers, para ofrecer un gran sonido de graves. En total tenemos unos 20 W de potencia RMS en cada una de las variantes.

De todos modos, no son idénticos el P8 y el P9, siendo el segundo el más completo de los dos y el más elegante, con una funda con toques en piel que puede actuar también como soporte para ponerlo donde queramos. Su batería tiene una duración de hasta ocho horas e incorpora un puerto USB a través del cual podremos recargar también el teléfono móvil. Incorpora también un control táctil que ofrece información visual sobre el estado de carga de la batería.

Sin precio previsto por ahora

Por ahora, la marca ha anunciado estos altavoces de bajo coste por todo lo alto, pero lo ha hecho sin adelantar el precio con el que llegará al mercado estos Philips Fidelio P8 y P9. Esperaremos por tanto a confirmar si lo que la marca holandesa entiendo por bajo coste es lo mismo que entendemos nosotros, que somos quienes finalmente vamos a tener que pagarlos si nos decidimos por estos dispositivos.

Tenemos ante nosotros unos altavoces muy elegantes, transportables sin complicaciones estos Philips Fidelio P8 y P9, un equipo elegante gracias a ese color blanco que siempre le sienta muy bien a este tipo de dispositivos. Algo que saben a la perfección en uno de los rivales de Philips, la archiconocida Apple. Por supuesto, no hablamos de dos marcas que vayan a competir ahora mismo, pero que sí pueden ser tomadas como referencia a la hora de valorar las distintas posibilidades para el comprador.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario