Pioneer SE-MJ721 y SE-MJ751: auriculares para música electrónica [VÍDEO]

Domingo 15/07/2012 por I.Caamaño

Pioneer SE-MJ721 y SE-MJ751: auriculares para música electrónica. Ya tenía ganas de algo de este tipo para salirme un poco de lo convencional. Parece que siempre que hablamos de sistemas de sonido tenemos que fijarnos en nuevos auriculares para gaming, por ejemplo, porque es una de las novedades que más suele llamar nuestra atención. Pero son muchos los sectores que reciben su justo trato por parte de los fabricantes y si sois de los que disfrutan con la música electrónica, hoy estais de suerte. La razón es obvia, os traemos unos auriculares que han sido diseñados justamente para primar esta música y si tenéis dudas solo voy a añadir una cosa, llegan de manos de Pioneer.

Últimamente he tenido la suerte de poder comentaros novedades en el mundillo de los auriculares en más de una ocasión. Ahora mismo es imposible no acordarse del Denon AH-D310R, un modelo especialmente diseñado para iPhone, iPad e iPod. Y cómo no comentar también los Logic 3, una apuesta en la qua el rasgo diferenciador llega de la mano del diseño, al más puro estilo Ferrari.

Pues bien, hoy seguimos aumentando catálogo y como os adelantaba al comienzo lo hacemos gracias a Pioneer y sus dos nuevos productos, a los que la compañía bautiza con los nombres de SE-MJ721 y SE-MJ751.

Os decía que si algo los caracteriza es el hecho de haber sido enfocados a la música electrónica y así es efectivamente. Para ello, han apostado por reforzar con una gran potencia a los graves y esto es algo que viene a complementarse con otros aspectos.

Vemos en ellos un diseño bastante cuidado aunque en material plástico, que se combina en el caso del SE-MJ721 con una respuesta de frecuencia de 6Hz y 28Hz. En cuanto a sus hermanos de lanzamiento, la respuesta de frecuencia se mueve entre los 8Hz y los 28Hz.

Como veis, en principio no tienen mala pinta, aunque a título personal no me quedaré satisfecha hasta que haya podido probar su resultado como es debido. De momento no parece que se nos presente complicado hacerlo, ya que su precio es de 39 euros para el primero de ellos y 69.99 para este último, evidentemente el más potente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
DaxX 26 Enero 2013 04:02
Subtract karmaAdd karma

oe brother queria saber donde puedo ubicar este audio en peru

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook