Playmaker: sistema de audio inalámbrico universal danés

Viernes 20/07/2012 por I.Caamaño

Playmaker: sistema de audio inalámbrico universal danés. Si estáis pensando en darle una vuelta a la decoración de vuestras casas, es posible que los sistemas de sonido sean una de las cosas que tenéis en mente a la hora de introducir cambios. Y si es así hoy estáis de enhorabuena porque os traigo una novedad interesante que nos llega de la mano de Bang & Olufsen. Para quien no los conozca, se trata de un fabricante de referencia en el tema de equipos de sonido de gama alta, diseño y en muchos de los casos integración con el entorno. El que hoy os traemos apuesta por el sistema inalámbrico. Veámoslo.

En materia de sonido la calidad manda. Es cierto que no tenemos por qué aspirar a lo más ambicioso del mercado, pero para los sibaritas que sí gusten de tener una de estas maravillas en sus hogares, tenemos opciones tan cuidadas e integradas en el diseño del hogar como el Soundvision SV-1600.

Si sin embargo sois de los que os movéis mucho y buscais un modelo que os asegure esta movilidad, puede que el producto de Logitech sea más de vuestro gusto, ya que se trata de un sistema de audio con sonido bluetooth, el Mini Boombox.

Pero ahora es momento de quedarse con Bang & Olufsen y su sistema de audio de tipo inalámbrico universal danés. Si buscabais algo de este tipo no os marchéis y si aún no teníais en mente, ya os digo que os va a interesar de todos modos. No en vano, la calidad del modelo viene asegurada con el fabricante.

Este sistema recibe el nombre de Playmaker y busca apostar por el sistema multidispositivo a través de la conectividad inalámbrica. Para ello se configura como un producto de pequeño tamaño que se mueve sobre la base de DLNA y trabaja tanto con Wi-FI como con Ethernet. Si o que queremos es conectarlo con nuestros dispositivos móviles, la cosa no podría ser más sencilla, puesto que tiene su propia aplicación.

Hasta aquí seguro que todo bien y que hemos conseguido llamar vuestra atención. ¿Cómo no hacerlo viendo su diseño minimalista, funcional, su apuesta por la conectividad y la movilidad? Lo dicho, hasta aquí todo muy bien. Y es que el pero lo pone el precio.

Este fabricante no solo es conocido por sus diseños y su calidad, también por su precio. No suele traernos los modelos más económicos y la alta gama se paga. El Playmaker no es una excepción y si queremos incorporarlo a nuestros hogares tendremos que desembolsar los 425 dólares que cuesta. Hay veces en las que la calidad sí tiene un precio.

Fuente | Bang & Olufsen

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook