Razer BlackWidow 2013: teclados para gaming [VÍDEO]

Domingo 29/07/2012 por I.Caamaño

Razer BlackWidow 2013: teclados para gaming. A estas alturas y si nos seguís con cierta frecuencia, seguro que ya sabéis que me gustan los gadgets especialmente enfocados al tema de los videojuegos y en esto tenemos muchísimos que contar, desde teclados a ratones pasando por otros dispositivos menos convencionales y por supuesto portátiles y netbooks de lo más preparados. Hemos visto algunos productos de la mano de fabricantes tan conocidos como Logitech y otros más recientes y sorprendentes como el ratón que cambia de forma,Ouroboros. Pues bien, hoy vuelvo a aprovechar el día para seguir en esta línea de dispositivos y me dedico a contaros todo lo que tienen que ofrecer los nuevos teclados que nos llegan de Razer, tres modelos para gaming que no van a decepcionaros.

Ya os decía que si buscáis productos para disfrutar de vuestros juegos con una experiencia de calidad, a veces no es suficiente con un gran portátil o equipo de sobremesa, sino que también queremos tener a mano (y nunca mejor dicho), un ratón o un teclado que nos faciliten la tarea. De esto sabe mucho Logitech y os lo hemos demostrado con modelos tan atractivos como los accesorios exclusivos inspirados ni más ni menos que en Call of Duty.

Pero si lo que buscáis no es tanto algo exclusivo en diseño como en prestaciones, qué mejor que una novedad reciente como el ratón Ouroboros que nos ha dado a conocer justamente Razer y que apuesta por la posibilidad de cambiar de forma.

Si con él conseguimos llamar vuestra atención, seguro que también consigo hacerlo con el nuevo trío de teclados que trae este mismo fabricante y que también se enfocan al mundo del gaming con prestaciones de buena gama. No en vano se trata de modelos que aspiran alto y se mueven en lo más mecánico.

Los BlackWidows 2013 llegan con tres modelos y mantienen lo que ya se vio en su modelo original, un estilo mecánico con anti-ghosting de diez teclas, sistema de aurio integrado, iluminación a elegir o cable antienredos.

Como os digo, el teclado llega con tres versiones para que elijamos la que más nos interese. Podemos optar por la convencional, tirar para arriba con la Ultimate y disfrutar de su retroiluminación o movernos de la mano de la edición Tornament, que nos facilita la movilidad con su mayor ligereza.

La comercialización de estos nuevos teclados arranca en el ya inminente mes de agosto y su precio varía en función de las prestaciones y la versión. Podemos hacernos con él desde 80 euros, en el caso de los BlackWidow Tournament Edition yTournament Stealth Edition; 100 en los BlackWidow 2013 y BlackWidow Stealth 2013 o 140 si preferimos los BlackWidow Ultimate Stealth 2013 y BlackWidow Ultimate 2013.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook