Razer Megasoma 2: llega a España la alfombrilla híbrida por 40 euros [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 22/03/2013 por I.Caamaño

Razer

Razer Megasoma 2: llega a España la alfombrilla híbrida por 40 euros. Vale, ya sé lo que estáis pensando. A estas alturas parece rarísimo que nos pongamos a hablar de accesorios para PC o portátil y optemos por una alfombrilla. Resulta tan llamativo que lógicamente todos pensamos que algo muy gordo tiene que tener para que nos pongamos a hablar de ella. Y así es. Porque la Razer Megasoma 2 no es ni mucho menos una alfombrilla cualquiera, sino que estamos hablando de un modelo que se sitúa en la gama alta.


Imágenes: Razer

¿Y cómo es posible?, se preguntarán algunos. Está claro que hablando de alfombrillas resulta complicado imaginarse nada que no sea convencional y al fin y al cabo, euro arriba, euro abajo, dedicado a la gama media.

Pero es aquí donde entran en juego el diseño y las características de la Razer Megasoma 2. Lo primero os lo digo todo con la galería, los dos vídeos que acompañan este artículo y con solo echar un vistazo a la Megasoma en la web de Razer.

Lo segundo tiene mucha tela, porque la gran novedad de este modelo es que estamos hablando de un dispositivo híbrido con grosor de apenas 2,3 milímetros pero un tamaño más que generoso (350 x 230mm). Con todo, seguro que las dimensiones no han conseguido eclipsar el interés que os habrá causado lo de híbrida, así que os explico.

La Razer Megasoma 2 trabaja con un sistema de doble panel, cada uno de ellos diseñado en un material. Y el resultado es que en una misma alfombrilla tenemos dos tipos de superficies, una blanda y una dura. Es algo que no hemos visto muy a menudo y que tiene más interés por la curiosidad de probar qué tal funciona que por la de utilizarlo luego realmente.

Eso sí, está claro, seguro que tendrá su público, porque dudo mucho que Razer se haya lanzado a producirla y publicitarla sin haberlo analizado antes. Y ese público estará dispuesto también a desembolsar los 40 euros que marca su etiqueta en nuestro país, imaginamos.

Pero si no es vuestro caso y después de ver los vídeos os han quedado ganas de más novedades, mi recomendación va especialmente enfocada a los más jugones, a los que aconsejo que no se pierdan los nuevos ratones, teclados y auriculares para jugones de Logitech G y el monitor para gamers Benq XL2720T.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook