Regalos San Valentín 2012: Los gadgets más originales [FOTOS]

Miércoles 08/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Regalos San Valentín 2012: Los gadgets más originales. Cada vez está más cerca el 14 de Febrero (día de San Valentín ) y hoy desde Tecno Fans queremos mostrarte cuáles son los gadgets más originales y solicitados del mercado. Si decides hacerle un regalo a la persona que más quieres y conoces sus gustos y necesidades podrás hacerle un regalo que seguro le sorprenderá. Te mostraremos varias posibilidades para que siempre quedes bien y cada vez que le use se acuerde de ti, ya sean tablets, ordenadores portátiles, consolas portátiles o periféricos multimedia

  • Tras el anterior artículo sobre los smartphones más deseados, llega el momento de enseñarte los gadgets más deseados.

  • Samsung Galaxy Tab 10.1
    Una de las tablets más completas del mercado de manos de la empresa surcoreana Samsung. Con Android Honeycomb 3.1 en una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución máxima de 1200×800 píxeles. Con un procesador de doble núcleo de 1GHz y una memoria de 16 GB. Todo ello envuelto en una carcasa muy elegante y delgada con solo un peso de 565 gramos. Con un precio de 479 euros.

  • ASUS Eee Pad Transformer Prime
    Uno de los primeros dispositivos que funciona como un tablet, pero que puede trabajar con un dock y convertirse en un ordenador portátil en segundos. Este híbrido dispone de Android Honeycomb 3.2, gracias a una pantalla LED multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1280×800 píxeles. Memoria RAM de 1GB y 32GB de almacenamiento. Con un precio en el mercado de 549 euros.

  • Nintendo 3DS
    Si lo que quieres es un dispositivo que te proporcione horas y horas de diversión vayas donde vayas, la última consola portatil de Nintendo es una apuesta segura. Con la capacidad de reproducir vídeos e imágenes y disfrutar de juegos en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar gafas. Consta además de gran variedad de juegos (para todos los públicos), entre los que destacan Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y The Legend of Zelda (juegos no incluidos con la consola). La consola está disponible por 166,90 euros.

  • Auriculares Logitech Wireless Gaming Headset G930
    Si la persona a la que quieres es un gran aficionado al mundo del gaming, este será el regalo perfecto, ya que con estos auriculares inalámbricos de gama alta con sonido envolvente 7.1 tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos, gracias a sistema de control de aislamiento del ruido, control del sonido, micrófono integrado y teclas programables, recargables por USB. Y todo ellos por 179 euros.

  • Esperamos que tras la lectura de este artículo puedas elegir el gadget que más se ajusta a las necesidades de la persona que tú más quieres.

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

    ,

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    H 8 Febrero 2012 21:11
    Subtract karmaAdd karma

    gthhrsh fhjdyfhs aiua hsuusmzcb bsjfdsdy bhawsdf gsqwvasbahds fgdcsrfz v ayxsgdcfshcxc

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Con qué auriculares te quedas?
    Destacados en Facebook