ROCCAT Ryos: teclado para jugones con dos procesadores para el CES

Domingo 06/01/2013 por I.Caamaño

Engadget

ROCCAT Ryos: teclado para jugones con dos procesadores para el CES. Pues sí, el CES Las Vegas no solo va a ser la cita perfecta para conocer nuevos tablets, ultrabooks y especialmente smartphones. Hay compañías que tienen muy claro que aunque la navidad haya pasado el sector de los juegos siempre tiene su momento y si lo que tienes entre manos es un impresionante teclado con procesadores ARM Cortex e iluminación por tecla, no puede haber mal momento para saltar a escena.

Pues bien, esto es justamente lo que se le ha pasado por la cabeza a los de ROCCAT, que han dejado caer que durante el CES podremos conocer cara a cara a su nueva creación, el teclado para jugones Ryos. ¿Y qué tiene de especial este periférico? Pues agarraos bien, porque viene no solo con iluminación por tecla, sino además con dos procesadores ARM Cortex de 32 bits.

El ROCCAT Ryos se configura como un teclado mecánico de muy alta gama y nivel, especial para los más gamers y para quienes no escatimen en gastos. Sabemos que vendrá equipado con 2MB de almacenamiento interno y hasta cuatro switches Cherry MX (disponibles en varios colores).

Todo suena muy bien, pero nos habla de un precio que no estará al alcance de cualquiera. Evidentemente no hablamos de un teclado generalista, sino del típico dulce para los quieran lo mejor en su experiencia de juego. Tendremos que esperar hasta el CES para conocer a cuánto asciende el capricho y a partir de qué momento estará disponible.

Pero si no queréis aguantar más tiempo para renovar vuestros accesorios, os recuerdo que ya tenemos multitud de ejemplos interesantes que seguro pueden ser lo que buscáis. Es el caso de los accesorios exclusivos de CoD de Logitech, el ratón G300 o el Razer Ouroboros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook