Samsung Galaxy Gear: podría tener lista su segunda versión para CES 2014 [FOTOS]

Martes 17/09/2013 por pedrola

Xatakamóvil

Samsung Galaxy Gear: podría tener lista su segunda versión para CES 2014. En la esperada carrera por reinar en el recientemente abierto segmento de los smartwatches, se espera que Samsung y Apple vuelvan a ser los grandes protagonistas. Sin embargo, mientras la firma de Cupertino todavía mantiene la intriga sobre el próximo lanzamiento de su iWatch, el fabricante coreano ya ha comenzado a dar los pasos para presentar la segunda versión de su Samsung Galaxy Gear, que podría estrenarse ya en el próximo CES 2014, la feria tecnológica de Las Vegas, que se celebrará durante el mes de enero del año que viene en Estados Unidos.

Por lo que parece, de aquí a que Apple se decida a presentar formalmente el iWatch, un lanzamiento que los últimos rumores sitúan en los últimos meses del año próximo, Samsung va a tener tiempo para asentar su posición en el mercado de los smartwatches, y eso sin tener que jugar todavía la carta de la pantalla flexible. Esas pantallas flexibles, de las que llevamos algún tiempo escuchando hablar, no están en el Samsung Galaxy Gear, ni tampoco estarán, por lo que parece, en el Galaxy Gear 2.

Rumores nada más presentarse el Galaxy Gear

La presentación del Samsung Galaxy Gear fue uno de los momentos álgidos del recientemente clausurado IFA 2013, donde la firma coreana fue uno de los protagonistas, sumando a la puesta de largo de su smartwatch la del Galaxy Note 3. El reloj inteligente de Samsung llegaba para confirmar las nuevas posibilidades que tendremos en nuestras muñecas dentro de muy poco, con la sincronización con el smartphone como una de las principales vías de explotación del gadget.

Así, un par de semanas después de que el reloj inteligente sea una realidad (aunque aun no se ha comenzado con su distribución), ya han comenzado los rumores sobre la presentación del Samsung Galaxy Gear 2, una nueva versión que se centrará en la mejora de los aspectos más comentados, e incluso criticados. Uno de los más importantes es el de los terminales con los que es compatible, ya que el Gear sólo lo es con el Galaxy S4 y el Note 3, mientras que en esta actualización esa conectividad se va a ampliar a todos los terminales con sistema Android, no sólo con los Galaxy.

Presente en el CES 2013

En estos recién estrenados rumores sobre el Samsung Galaxy Gear 2 ya se da una fecha como avance para su presentación. Esas especulaciones la sitúan en el próximo CES 2014, la feria tecnológica de la ciudad de Las Vegas, una de las citas más importantes de todo el calendario internacional. Una cita que ya empieza a generar ruido a más de tres meses vista, asegurándose que también se presentará allí el futuro Sony Xperia Z2, el sucesor del smartphone con cámara de 20,7 megapíxeles.

Lo cierto es que no sería tampoco muy extraño que Samsung decidiera tomarse con algo más de calma ese lanzamiento, pero a nadie le resulta desconcertante tampoco que se hable de la versión 2 del Galaxy Gear tan poco tiempo después de su presentación. A fin de cuentas, si en algo ha asentado Samsung su posición como el principal vendedor de smartphones es en la continua novedad y la gran diversidad de opciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook