Samsung HW-F750 Airtrack: la barra de sonido da el salto al mercado [VÍDEO]

Jueves 04/04/2013 por I.Caamaño

Samsung HW-F750 Airtrack: la barra de sonido da el salto al mercado. Lo normal es que cuando hablamos de sistemas de sonido sea porque nos llega la noticia de modelos de grandes prestaciones o diseño, al estilo de los que suele ofrecernos Bang & Olufsen. Pero en esta ocasión quien ha llamado nuestra atención no es otro que Samsung, y el motivo es la llegada a los mercados de su Samsung HW-F750 Airtrack. ¿No os suena el nombre? Os refrescaré la memoria.Se trata de un equipo de sonido a modo de barra que ya pudimos ver en el CES y que cuenta entre sus prestaciones con conectividad bluetooth.

Samsung HW-F750 Airtrack sin duda no es un sistema de sonido más. Todo en él se diferencia de lo que vemos normalmente y esta es la razón de que hayamos venido siguiendo sus movimientos desde que pudiéramos verlo allá por enero. Se trata de una potente barra de sonido que combina en un único dispositivo los sonidos digital y analógico y que cuenta con sus propia tecnología de calibración.

Pero por supuesto, esto es solo el principio. Lo interesante de esta barra de sonido se encuentra algunas de sus funciones especiales, como el sistema SoundShare, con el que podremos conectar por bluetooth el equipo (para algunos siempre es bienvenido todo lo que signifique deshacerse de engorrosos cables).

¿Pero y el sonido? ¿Merece la pena o queda un poco olvidado? Pues bien, el Samsung HW-F750 Airtrack trabaja con una potencia de 310W, incluye soporte para Dolby Digital y DTS e incorpora un subwoofer con el que podremos jugar a la hora de elegir ubicación (ventajas del bluetooth), lo que nos permitirá crear cierta sensación de sonido envolvente en la habitación. El efecto se refuerza gracias al giroscopio que incluye la Airtrack y a la posibilidad de modificar su inclinación para ‘dirigir’ el sonido.

Como dato interesante hay que tener en cuenta que esta barra de sonido tiene un plus si la utilizamos con un televisor Samsung, ya que podremos controlar su encendido y su volumen con el mando a distancia vía Smart ON.

En cuanto al diseño, lo podéis ver vosotros mismos, línea ligera y vanguardista en la que sí se ha cuidado bastante el estilo. ¿Os gusta? Pues apuntadlo en la lista de adquisiciones, porque ya está disponible por un precio de 949,99 dólares (aunque ahora está disponible con un precio promocional de 839.99).

Y si creéis que no es lo que buscáis, no os preocupéis que opciones no nos faltan. ¿Mis recomendaciones de hoy? Los altavoces de pared BeoLab 15 y BeoLab 16 y el modelo compatible con iPhone 5, todos ellos de Bang & Olufsen.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario