Sony lanza baterías USB ultraligeras para dispositivos móviles

Martes 25/09/2012 por I.Caamaño

Sony lanza baterías USB ultraligeras para dispositivos móviles. Es cierto que últimamente si hablamos de Sony es para comentar el desarrollo de nuevos productos dentro de la gama Xperia, tanto en lo que se refiere a nuevos terminales como los Xperia J, T y V, como en lo que respecta a tablets, donde encontramos la prueba con la renovada Xperia Tablet S. Pero también hay tela que cortar en lo que respecta a componentes y accesorios y no puedo dejar de comentaros uno de los casos que hoy ha conseguido centrar nuestra atención. Y la razón es que puede resultarnos pero que muy útil. ¿Cuántos de nosotros no hemos deseado más de una vez tener a mano una batería extra para nuestros terminales? Pues seguid leyendo.

Os decía que si solemos hablar de Sony es en relación a sus smartphones y es que del mismo modo que nos resulta difícil concebir a LG sin sus Optimus, hablar de Sony sin traer a colación la gama Xperia parece complicado. No es de extrañar si tenemos en cuenta que incluye dispositivos tan impresionantes como el smarpthone Sony Xperia SL.

Pero os decía también que Sony tiene mucho más en su catálogo que terminales y tablets y uno de los casos que hemos visto hace no mucho es el de los reproductores. Samsung decidió seguir apostando por ellos con los Galaxy Player y Sony ha hecho lo propio con sus Walkman. El último ejemplo de ello lo encontramos en los inteligentes Sony NW-F800 Walkman.

Pero la lista sigue aumentando y aunque en este caso no me quedo reproductores, sí sigo con dispositivos que se salen de lo típico. En este caso se trata de un accesorio que llega directo a nuestros dispositivos móviles con el fin de alargar un poco su autonomía. Sí, me refiero a baterías externas.

Y es que lo nuevo de Sony nos llega no solo con un tamaño mínimo, una delgadez máxima y un diseño característico de la firma. También vemos competencia de la mano de sus 3.500 y 7.000 mAh. Y todo ello con una sencilla conectividad vía USB.

El resultado ya lo veis, una serie de baterías externas ultrafinas que darán un pequeño empujoncito (la verdad, de pequeño nada) a nuestros dispositivos portátiles. En el caso del modelo de 3.500mAh nos encontramos con un equipo con un peso de 125 gramos que ya pueden disfrutar en Japón por unos 50-70 euros. El coste asciende hasta los 70-90 en el caso de su hermano mayor. Eso sí, habrá que esperar a que lleguen a nuestras tiendas.

Peor ojo, que si esto os parece demasiado y queréis un modelo con menos carga y también más baratito, ya os adelantamos que Sony se ha adelantado a vuestro deseos. Aunque aún no está disponible, también se trabaja en torno a una versión de 2.000mAh, que costaría unos 25 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario