Soporte para portátiles de Logitech: Touch Lapdesk N600 con touchpad [FOTOS]

Jueves 09/06/2011 por I.Caamaño

Soporte para portátiles de Logitech: Touch Lapdesk N600 con touchpad. La imparable expansión de los tablets hace de ellos firmes competidores de los portátiles. Por ello, y para evitar ser desbancados ante su protagonismo, los fabricantes de portátiles deben desarrollar dispositivos ligeros y manejables, cada vez más similares a los tablets. En esta línea va, justamente, una de las últimas incorporaciones por parte de Logitech. La compañía apuesta por aumentar la comodidad y facilidad en el uso del portátil, para lo que presenta su nuevo soporte, cuya principal novedad es que viene equipado con un panel touchpad de cinco pulgadas.

El producto que nos llega de manos de la conocida compañía Logitech ha sido bautizado con el nombre de Touch Lapdesk N600 y, como os adelantábamos al comiendo del artículo, se trata de un soporte para portátiles con panel multitáctil de 5 pulgadas, que permite al usuario ejecutar distintos comandos. Junto a este práctico trackpad el soporte incluye botones de navegación, control de sonido y un conmutador para encender y apagar.

Como es de esperar en este tipo de productos, Touch Lapdesk N600 ha sido diseñado con blindaje térmico, para proteger al usuario de la temperatura del portátil. Además, la superficie del soporte es antideslizante, el panel touchpad puede ocultarse en la parte trasera y, según aseguran desde Logitech, sus pilas pueden durar hasta seis meses.

Para aquellos interesados en hacerse con el Touch Lapdesk N600, han de saber que ya se encuentra a la venta en Europa al precio de 70 euros. Para más información, desde la web oficial puede consultarse su disponibilidad en tiendas de España.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook