SoundLink: altavoces portátiles de Bose

Miércoles 02/11/2011 por I.Caamaño

SoundLink: altavoces portátiles de Bose. Está claro que, cuando hablamos de componentes de audio, contamos con varios fabricantes de calidad y algunos de ellos se cuelan en nuestros temas del día con cierta frecuencia. Bose es uno de ellos y no es de extrañar, ya que sus dispositivos suelen ser bastante atractivos, de diseño moderno y con una característica muy demandada por los usuarios: el tamaño compacto. Es el caso del producto que hoy os presentamos y que viene a engrosar el catálogo de altavoces de este fabricante. Y es que estamos hablando de los nuevos altavoces portátiles compactos que nos presenta Bose.

No hace mucho que hablamos de algunas de las novedades de Bose, pero para quienes no lo recuerden o aún no sepan de qué compañía hablamos, un ejemplo son los altavoces Bose Companion 20. Estos dispositivos se caracterizan por renunciar al subwoofer y apostar por el pequeño tamaño. Todo ello, eso sí, sin dejar de lado la mejor calidad de sonido.

Lo cierto es que dentro de este sector solemos tener bastantes incorporaciones y algunas, como la que nos trajo Philips no hace mucho, son interesantes porque se enfocan al uso con Android.

Hoy, como os adelantábamos al comienzo, hablamos de Bose para presentaros sus nuevos altavoces compactos de tipo portátiles, bautizado con el nombre de SoundLink. Veamos las prestaciones de estos dispositivos:

  • Compatible con iPhone, Android, Blackberry u otro dispositivo Bluetooth, como un tablet o un portátil
  • Tamaño compacto: 13 x 24,5 x 5 cm y peso de menos de 1,5 kg
  • Batería recargable de iones de litio. Autonomía de hasta 8 horas
  • Tecnología Bluetooth
  • Alcance inalámbrico de 10 metros
  • Entrada auxiliar para conexiones
  • USB
  • Controles de volumen y alimentación integrados
  • Cubierta integrada para proteger el altavoz durante los desplazamientos. Además, funciona como soporte para escuchar música en cualquier lugar
  • Cubiertas adicionales disponibles en piel color burdeos o marrón y en nailon color rojo o morado

Como vemos, los nuevos Bose SoundLink resultan bastante atractivos para todos aquellos que quieran disfrutar de la música de sus iPhone, tablets o portátiles con mayor calidad y en cualquier sitio. En cuanto a su precio, ronda los 300 euros.

Fuente | Bose

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook